Jump to content

AYUDA Inmovilizador


CHUCHITO

Publicaciones recomendadas

Desde hace un par de meses, y en algunas ocasiones, (últimamente con mas frecuencia), al arrancar el coche se apagaba a los dos segundos de funcionamiento, en fin ... unas veces arrancaba a la primera, otras al segundo intento y otras al tercero.

 

A partir de esto cogí la segunda llave, y cuando me fallaba cambiaba de llave, y el problema ocurría con las dos llaves, por mi parte, llave descartada.

 

Observé que cuando fallaba, el chivato del inmovilizador parpadeaba, entonces cuando metía el contacto, si parpadeaba el chivato del "inmo", desconectaba el contacto, luego lo volvía a meter, y asi varias veces hasta que observaba que el chivato estaba fijo, entonces arancaba y sin problema.

 

El domingo pasado ya no arrancaba al tercer ni cuarto intento, lo intenté cerca de una hora, hasta que pude arrancarlo y regresar a casa.

 

Entonces ahora creo que si descarto las llaves, el problerma debe estar en la bobina lectora, o en el inmovilizador, que segun tengo entendido está integrado en el Cuadro, ¿NO?, quisiera que alguien me lo confirme.

 

El pasado lunes me fuí al "conce" con el problema, me dijeron: "ven mañana por la mañana y enchufamos el coche en la máquina".

 

Volví el martes, me mandaron esperar, y a los diez minutos me traen el coche y me dicen que ya está listo, que había un error en el inmovilizador, y que lo resetearon y listo, no me cobraron nada y que si me vuelve a fallar, que vuelva por allí.

 

El miércoles ya me volvió a fallar, volví al "conce", y me dijeron que les diera la documentación del coche y mi DNI para fotocopiarlos, que lleve el coche porque tienen que pedir el inmovilizador, que cuando les venga ya me avisarán, dicen que unos seis dias aproximadamente.

 

Yo tengo un cuadro idéntico y con la misma referencia que el que monta el coche, lo compré en eBay con la intención de cambiarle el FIS para el mio, pero no me metí a la obra, porque sé que me iban a romper varias pistas del circuito impreso y que no iba a tener exito en la operación, por tanto lo descarté, ahora creo que era la oportunidad de aprovecharlo.

 

Al Jefe del taller del "conce" le pregunté si lo que iban a pedir era el cuadro y me dijo que no, que van a pedir el inmovilizador, yo le pregunté si iba en el cuadro y me dijo que no, que iba en un modulo aparte, así que esto es lo que a mi "no me cuadra", quisiera saber vuestras opiniones sobre esto, o es que yo estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POR FAVOR, lo que quiero es que alguien me confirme si el inmovilizador tiene un modulo independiente del cuadro.

 

Para mi, el inmovilizador se compone del cuadro de instrumentos, bobina lectora y de las llaves.

 

¿Lleva algún modulo más?.

 

Os agradezco las respuestas.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, lo que quiero es que alguien me confirme si el inmovilizador tiene un modulo independiente del cuadro.

 

Para mi, el inmovilizador se compone del cuadro de instrumentos, bobina lectora y de las llaves.

 

¿Lleva algún modulo más?.

 

Os agradezco las respuestas.

 

Gracias y Saludos.

 

 

tienes toda la razon,si le cambias el cuadro solo no arrancara,si le cambias las llaves solas,no arrancara y si cambias la ecu sola,tampoco,deberan ir las 3 cosas con el mismo codigo,pero eso lo hacen ellos y solamente ellos(bueno,y los manguis cab***es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!!!

 

Acabo de encontrar este foro dado que ando sumergido en un mar de desesperación. Resulta que a mi A6 le ocurre exactamente lo mismo con el tema del arranque de las llaves y por lo que parece tambien los tiros van por el tema del inmovilizador.

 

En mi caso, el coche arranca pero al instante se cala y al intentar de nuevo arrancar, ya no hay manera, ni con una llave ni con la otra.

 

Llamo al taller, enchufan la maquina al inmovilizador, le asignan nuevos codigos a las llaves y el coche arranca perfectamente.

 

Alguien sabe el coste de reposicion de un inmovilizador nuevo??? Porque la otra opcion que me dan es el desactivar el inmovilizador, con lo cual es ponerselo bastante chupadete a los amigos de lo ajeno, cosa que no me hace ninguna gracia.

 

Salvo que los expertos de este foro me ilustren con alguna otra solucion.

 

Por favor, decidme algo, la verdad es que ando desesperado con el tema. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Buenas!!!

 

Acabo de encontrar este foro dado que ando sumergido en un mar de desesperación. Resulta que a mi A6 le ocurre exactamente lo mismo con el tema del arranque de las llaves y por lo que parece tambien los tiros van por el tema del inmovilizador.

 

En mi caso, el coche arranca pero al instante se cala y al intentar de nuevo arrancar, ya no hay manera, ni con una llave ni con la otra.

 

Llamo al taller, enchufan la maquina al inmovilizador, le asignan nuevos codigos a las llaves y el coche arranca perfectamente.

 

Alguien sabe el coste de reposicion de un inmovilizador nuevo??? Porque la otra opcion que me dan es el desactivar el inmovilizador, con lo cual es ponerselo bastante chupadete a los amigos de lo ajeno, cosa que no me hace ninguna gracia.

 

Salvo que los expertos de este foro me ilustren con alguna otra solucion.

 

Por favor, decidme algo, la verdad es que ando desesperado con el tema. :thumbsup:

 

Quien te a ofrecido desactivarlo, esta en Madrid ese sitio? yo estoy hasta los mismos del inmovilizador, lastima no conocer algun caco, que seguro que es mas listo y mas "legal" que los de Audi. (Con el inmovilizador se lo llevan igual, yo quiero desactivarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo he convivido con ese problema tambien(a4 b5).Como solo ocurre de vez en cuando no le he dado demasiada importancia.

En su momento indague por los foros en Alemania y todos decian lo mismo.El problema segun ellos reside en un pequeño enchufe localizado en la columna de la direccion (detras del volante) que coje holgura.Lo pegaban con Loctite y punto,el problema del inmobilizador desaparecia.Si le interesa a alguien busco en mi documentacion para concretar mas.

 

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.