Jump to content

Confirmado Audi RS3


Dani

Publicaciones recomendadas

Esa información salió ya por junio del 2004 (increible que ahora la vuelvan a recoger en una revista o web como actual, jeje) y por eso las fechas y alguna cosilla más parece disparatada. Bueno, no lo parece, lo es, porque lo de que sale este año :lol2: Con la prisa que se da Audi (y bueno, más que nada porque es su estrategia comercial) no saldrá hasta pasados mínimo dos años desde que salga el S3 (vamos, que para finales del 2008 o 2009, cuando al A3 II le queden dos telediarios).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es algo tan descabellado el k salga el RS3 antes ke el S3...fijaos en Volkswagen como saco antes el GTI k el GT....alomejor les da por hacer algo de ese estilo..igual tb una maniobra de marketing....el caso es ke estoy deseando k salga algo de eso porke le voy a pedir k me lo envuelvan para regalo,jajaja..con lazo y todo...tengo ganas de ver como keda en una version Sporback...tiene k ser curioso....y el 3 puertas ya mejor no lo pienso porke me falla la transmision de sangre al cerebro y me desmayo,jajaja... :lol2:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.