Jump to content

diegovk20vt

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de diegovk20vt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. aki otro de madrid para ese gran censo
  2. diegovk20vt

    Video Nuevo S3

    sencillamente genial..aunke comparto la opinion de ke el sonido es muy discreto,se ve k los ingenieros de audi no se han estrujado mucho el coco con eso,jejeje ..habra k ver como suena cuando los modelos puestos en calle esten rodados..pero no creo k sea mucho mas grave..aun asi.. :clap1: :clap1: :clap1:
  3. suerte genio, y espero k algun dia aprendas a montar motores tan bien como tu hermano,jajajaja...saludos. Diego :clap1: :clap1:
  4. diegovk20vt

    RS4 A 310 Km/h

    no se me ve el video... :clap1:
  5. diegovk20vt

    NUEVO AUDI S3 (BIS)

    En teoria el DSG aprovecha el par motor al maximo para en conduccion tranquila hacer el minimo consumo con la maxima respuesta,pero tb estoy convencido de que si lo pones en posicion sport gasta igual k un manual, mi opinion se fundamenta solo en lo que he leido no en experiencias practicas ASI que no me hagas demasiado caso de todos modos... <_< saludos Por cierto los que teneis bacquets en el R32 o similares....creeis que un reposabrazos molestaria con las hojas laterales?????...vista su grandeza no me extrañaria,jajaja...saludos
  6. Yo tampoco soy partidario de poner este tipo de pilotos a los coches pero al que le gusten adelante. Porque lo que esta claro es que cada coche es el fiel reflejo de cada uno de nosotros y asi actuamos en consecuencia con el <_<
  7. diegovk20vt

    NUEVO AUDI S3 (BIS)

    Pues k no os extrañe k saken el TT diesel....porke por encima de las pasiones u opiniones de aficionados y expertos en el tema de la conduccion la demanda es la demanda..jejejeje.. :clap1: :clap1: y si los "genios" financieros de audi lo deciden..asi ocurrira..... :clap1:
  8. diegovk20vt

    Aceleracion RS4

    jajajaja..madre mia...imaginate k vas con tu mujer,los niños,la suegra el perro y las maletas camino de benidorm y se te pone tonto un chaval de 18 con su porsche de "papa"...comentario del conductor...."abrochate el cinturon abuela k le voy a kitar hasta la gomina del pelo",jajajaja :clap1:
  9. Si k sera un extra..por lo k tengo entendido y he leido en paginas por ahi desperdigadas en ingles, quatro GmBh va a poner a disposicion del nuevo s3 un apr de opciones como los backets (muy parecidos a los del RS4 por cierto :drool: :drool: :drool: ), un par de juegos de llantas para elegir,algun tipo de tela exclusiva y audi va a poner tb los faros adaptativos, sensor de lluvia y luces,reposabrazos,un sistema de sonido nuevo,k no se k c*** sera ,unos colores como el naranja y un par mas e imagino k se inventaran unas cuantas pijadas mas...habra k ver como sale la cosa ... Espero k salga bien jejeje :clap1: :clap1: Ante lo del DSG kreo k en motores longitudinales no se puede mezlcar con la traccion quattro,en este caso con el diferencial haldex,desconozco si se puede configurar con el diferencial torsen.. <_< .....pero tb le han puesto un cambio cortito y mas preciso al S3 para k sea mas divertido de conducir asi k no sufrais caballeros k seguro k es divertido,jajajaja. La pena es la suspension magnetica del TT k no pueda ponerse (al menos de momento) nisikiera como opcion
  10. Yo quisiera si se me permite poner una nota discordante en vuestras opiniones...coincido con nuestro compañero forero en que este orientado a un determinado grupo de ventas, pero no por ello los propietarios de un leon Fr tienen que ser unos macarras....en mi caso soy propietario de uno de ellos en este caso el modelo 20VT,y me compre el leon porque no me llegaba el dinero para algo mejor dentro del grupo VAG que es lo que yo buscaba...pido porfavor que no se generalice,pues en otros foros tb se dice que los dueños de los A3 son unos pijos y no considero que esto sea asi tampoco,cada uno que se compre el coche que quiera,luego habra que ver como lo usa y podremos juzgarle..muchas gracias foreros y un saludo a todos,jejeje B)
  11. mira aki en la pagina tienda oficial de la web de audi en alemania tienes una lina de productos S,desde gorras hasta cazadoras..para k te hartes de S,jejejeje http://www.audi.de/audi/de/de2/audi_shop.html entra en ACCESOIRES SHOP.....AUDI COLLECTION...S LINE EDITION saludos
  12. No me ofuso,jejeje solo keria corregir mi error de expresion..pero gracias Si os habeis fijado en el kit entero de ABT no kreeis k kedaria brutal el S3 con la trasera de ese Kit???aunke lo de la doble salida no me acaba de convencer demasiado.
  13. Creo k no me xplike bien al inciar el foro...a lo k me venia refiriendo es a ke ese resalto k hay justo encima de las taloneras lo han copiado de este kit de ABT.
  14. Os habeis fijado la similitud entre las nuevas taloneras del S3 nuevo y las k ya comercializa ABT desde hace mucho tiempo??? <_< ...Yo no se para k pagan a los diseñadores de audi si mucho mucho no se comen el coco...aun ASI stoy deseando k salga para k sea mio,jejejejeje.. :cry1: :cry1: http://imageshack.us]http://img100.imageshack.us/img100/4114/8p0800102hz1.jpg http://imageshack.us]http://img100.imageshack.us/img100/8791/007ue0.jpg
  15. Yo te aconsejo ke le pongas el techo con el interior negro del kit sline tengo un amigo k lo hizo...pidio el techo y el interior negro solamente y keda de lujo. Para todo lo demas mastercard,jejeje :cry1: :cry1: