Jump to content

nadie tiene cabrios?¿??


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Yo engo uno con motor 1.8T y aunque es mi mujer la que anda mas con èl, cundo lo llevo yo esytoy encantado. Capotado tiene un aislamiento acùstico y tèrmico similar a un "techo de lata" y descapotado es extraordinaria la sensaciòn al conducirlo, se va muy protegido y el aire no molesta hasta unos 120 km/h. a partir de aqui hay que usar el derivavientos, con el que se puede circular a velocidades mucho màs altas sin molestias desagradables. Yo lo descapoto en invierno a cualquier temperatura, con los asientos calefactados y la calefacciòn puesta vas sin ningùn problema. El otro dia circulando por autopista descapotado empezò a llover y no me entro ni una gota de agua, solamente la que va subiedo por el exterior de las ventanillas por efecto de la velocidad acaba entrando, pero fue una sensaciòn superagradabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Sevilla hay un par de foreros que tienen Cabrios, uno es un 2.5 TDI de un forero recién incorporado, y otro es un 1.8 T de otro que lleva más tiempo por aqui (éste además tiene un A4 Avant 2.5 TDI Quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.4 V6 Multitronic del año 2003.

Estoy encantado con él,no hay ningún otro coche que me guste tanto como este.

Es cierto que este motor es un poco "tranquilote",pero en mi opinión se ajusta como un guante a la filosofía del coche,que no es otra que disfrutar del trayecto sin importar demasiado las prestaciones.

 

P.D: Marc RS4 ¿Me puedes dar datos de la maqueta? He estado mirando y no he visto nada del Cabrio...Gracias.

 

Saludos "sin techo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo tambien tengo un 2.4 multitronic.

La verdad que el motor es un poco soso, muy fino y sube de vueltas "con tranquilidad", pero bueno es un cabrio.

Por lo demas el coche va perfecto, y que quieres que te cuente, que estoy encantado con el :blink:

SDS :blink:

Una foto

post-2493-1144975016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet ¿me podrías comentar de qué se compone el Sline en el cabrio?

Gracias.

 

 

 

Pues el kit s-line es mas o menos como el de los A4: incluye suspension s-line, llantas de 17 pulgadas, asientos y volante deportivos, tapiceria mixta cuero-tela speed, emblemas s-line en los laterales del coche, aluminio interior,.....

 

 

Joselete,,, como me suena ese cabrio..... que envidia sana leche, yo sigo sin poder comprarlo por no tener donde meterlo jejejeje

 

A ver si hacemos otra KDD esta vez de "cabrios"seria la leche y ahora en veranito mejor que mejor....

 

Saludos compi.

 

 

Ya sabes, foTTografo , cuando quieras :flwrs::flwrs:

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselet ¿me podrías comentar de qué se compone el Sline en el cabrio?

Gracias.

 

 

 

Pues el kit s-line es mas o menos como el de los A4: incluye suspension s-line, llantas de 17 pulgadas, asientos y volante deportivos, tapiceria mixta cuero-tela speed, emblemas s-line en los laterales del coche, aluminio interior,.....

 

 

 

Ok,gracias.

Es que no encontraba diferencias en el exterior,a parte de los emblemas.Yo llevo llantas Star de 17 pulgadas.

Yo compré el mio de segunda mano, (45000 km),y no sabía si lo llevaba,al menos el interior, ahora veo que no. Llevo tapicería de cuero,volante deportivo de tres radios, y no llevo aluminio interior sino inserciones negras (no se como se llama este acabado).

¿La suspensión del Sline es más firme?¿incomoda?¿recomendable? (Para cuando toque cambio)

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotillos del mio, es un 3.0 V6 y estoy muy contento con él, es cierto que son algo perezosos pero para mi gusto aumenta su sensaciónde confortabilidad y de berlina, tampoco quiero ir todos los días de sport y una vez lanzado tiene un empujón bastante majillo.

 

Le estoy haciendo unos cambios al coche, suspensión y cambio de llantas por el mismo modelo pero sin pulir ( me gustan más ), ya os lo enseñaré cuando lo tenga terminado.

 

 

thump_58741a4%20cabrio%20llantas%202.jpg

 

thump_58736a4%20cabrio%20mio.jpg

 

thump_58743a4%20mio2.jpg

 

thump_58744a4%20mio3.jpg

 

thump_58745a4%20mio6.jpg

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.