Jump to content

VIBRACION EN LA DIRECCION


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos foreros, tengoun pequeño problemilla en mi maquina, desde hace un tiempo vengo notando unas bibraciones en la direccion de mi coche, sobre todo cuando a partir de 100-120 levanto el pedal del acelerador, o cuando levanto el pedal en una curva sobre todo a la izquierda, ¿alguien sabria orientarmen de que puede ser y si tiene facil arglo?, gracias amigos y a audiear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, es una bibracion en la direccio, yo la noto en la rueda delatera derecha, lo lleve la mecanico y me dijo que todo estaba bien, despues lo lleve a que me miraran las ruedas y me dijeron que podia ser que estuvieran desalineadas la direccion, tambien que podia ser de un desequilibradoen las ruedas, pero me miraron las ruedas y me vieron un desgaste excesivo ebn la parte interior de las mismas que nunca antes habia tenido,sabeis alguno de que puede ser, gracias a todos/as foreros audieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es una bibracion en la direccio, yo la noto en la rueda delatera derecha, lo lleve la mecanico y me dijo que todo estaba bien, despues lo lleve a que me miraran las ruedas y me dijeron que podia ser que estuvieran desalineadas la direccion, tambien que podia ser de un desequilibradoen las ruedas, pero me miraron las ruedas y me vieron un desgaste excesivo ebn la parte interior de las mismas que nunca antes habia tenido,sabeis alguno de que puede ser, gracias a todos/as foreros audieros.

 

Si existe un desgaste desigual------------->Paralelo. De paso le haces un equilibrado y en principio todo deberia de estar OK.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es una bibracion en la direccio, yo la noto en la rueda delatera derecha, lo lleve la mecanico y me dijo que todo estaba bien, despues lo lleve a que me miraran las ruedas y me dijeron que podia ser que estuvieran desalineadas la direccion, tambien que podia ser de un desequilibradoen las ruedas, pero me miraron las ruedas y me vieron un desgaste excesivo ebn la parte interior de las mismas que nunca antes habia tenido,sabeis alguno de que puede ser, gracias a todos/as foreros audieros.

 

Si existe un desgaste desigual------------->Paralelo. De paso le haces un equilibrado y en principio todo deberia de estar OK.

 

Saludos

si 200T, te cuanto, el desgaste es en la zona interior de las dos ruedas, por la zona cercana a los amortiguadores, el resto de la ubierta esta nueva, yo no le noto que me tire hacia ningun lado cuando suelto la direccion en recto, con lo cual creo que no deviera ser que la direccion estuviera desalineada, antes notaba la bibracion a partir de los 150 Km/h y cuando aceleraba o levantaba el pie del acelerador en las curvas sobre todo, y principalmente en las curvas ala izquierdam, pero ahora noto la bibracion cuando la aguja ya me marca 80 Km/, si es de un imople equilibrado pues nada, cuando tenga un rato voy al tayer y listo, pero si es que tengo que cambiar ruedas , equilibrarlas y alinear la direccion como me dijo el mecanico pues va a ser que tendra que esperar hasta el mes. gracias de todas formas amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.