Jump to content

Cuanto pedir por estas llantas A4


quattroruedas

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

No se si éste es el sitio apropiado para este post pero ahi va.

 

Que precio sería el lógico para vender estas llantas originales audi de 16"?

 

En total serían 4 llantas más 1 de repuesto. Las llevo en un audi a4 (b6).

 

El coche lo compré hace dos meses de segunda mano y las ruedas llevan 2.000 km, son unas Michelin Pilot Sport en medida 205-55-16".

 

El desgaste es igual en los 4 neumáticos ya que llevo tracción quattro. Luego la rueda de repuesto es una Dunlop con misma medida sin estrenar tanto la rueda como la llanta.

 

La rueda delantera del copiloto lleva una pequeña rascada y las demás están intactas, la de repuesto nueva. La foto no le hace buena justicia, era un dia lluvioso.

 

Saludos y gracias...

post-7583-1140216443_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

no te lo cojas a mal...

 

las llantas no son las mas bonitas pero tampoco las mas feas ( cuanto pagarias tu por ellas) me imagino que poco creo que saldras ganando si las dejas de reserva o si alguien busca unas segun su situacion y necesitara calzar mas adelante unas ruedas de invierno

 

te deseo mucha suerte una pena que esten casi nuevas pero a los precios que estan ruedan y neumaticos quien se mete en algo de segunda mano para algo tan importante

 

el precio de neumatios andara sobre los 130€ o algo mas segun donde lo mires y segun el modelo justamente ya que pilot sport hay varios y por las llantas hay ya no me meto para gustos colores.

 

Ah y por que quieres venderlas?????

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vendería porque quiero ponerme las s4.

 

Desde luego que no son las mas chulas pero comparadas con las de 15 que montan los a4 (b6) son una preciosidad las mías :unsure: , podriamos decir que las que tengo yo son las segundas mas feas del a4 (b6) jajajaja.. bueno pero que eso, que están impecables.

 

Pues eso que he abierto este post aquí para que me ayudeis a valorarlas, el día que me anime y las saque al mercado escribiré en el foro compra-venta.

 

En Diciembre vendieron unas en el foro compra-venta igual que estas y las vendieron por 400 euros en poco tiempo, lo que no sé es si las vendían con la de repuesto y con neumáticos practicamente nuevos.

 

Gracias xilvir y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decirte q yo compre las mismas a un compañero del foro, con unas gomas michelin pilot exalto 2 las misma medida y las gomas 5000 km y pague 480, y me parecio muy buen precio, un saludo!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo vendí las mias como esas por 350€ las mias estaban mejor ya que no tenian absolutamente nada,ni rascada, ni nada y las gomas eran unas pirelli p7 con unos 20.000kms.

 

Suerte y no desesperes…

 

Prueba a ponerlas en segundamano, loquo o aqui mismo en el foro de compraventa, aqui yo no tuve mucho exito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Me hago una idea mas o menos de lo que podría pedir, pero me decanto más por el precio que le dieron a Gromo, unos 500 euros.

 

Tambien me estoy replanteando comprarme 4 llantas de 16 y reutilizar las ruedas que llevo ya que están nuevas.

 

¿Sabeis algun modelo en 16 que queden guapas en un A4 B6 Avant?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.