Jump to content

cable para conectar mp3


r4ml

Publicaciones recomendadas


yo estoy interesado tambien en ese cable y que te funcione. En algun lado he leido que debian poner el VAG COM porque de serie no viene el cargador de CD y esta funcion esta deshabilitada, aunque no te puedo asegurar que te vaya bien.

 

Me gustaria que nos informaras si te funciona porque yo pienso en este aparato para poner en la guantera un reproductor de dvd, la pantalla en el techo para el peque y tambien usar los 4.7GB del DVD para meterle música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo he puenteado como has dicho y tampoco.

Supongo que sera lo del vag com, ya que si no la radio no detecta nada, le das a cd y accede al cd y ya esta, aunque le metas el sonido por esas clavijas, la concert no lo reproduce, ni en modo radio ni en modo cd, por eso digo que falta algo, igual es lo del vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy buscando la forma de conectar un reproductor de mp3 al coche, pero solo encuentro info sobre el ipod, en mi caso la conexion al mp3 seria mediante clavija jack convencional de walkman, si lo consigues solo habria que encontrar un cable similar pero con terminacion jack.

 

Suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final hace falta una interface. Para poder conectar cualquier mp3 a la entrada de auricales a la concert hace falta la interface de la marca Connects2, modelo VADX00. Su precio es sobre los 90 euros.

Yo al final voy a optar por compra el cable espeficico para el ipod, aunque es mas caro, prefiero manejarlo mediante la radio.

 

CTVADX001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.