Jump to content

sensores de aparcamiento pegados


Publicaciones recomendadas


:cry2: Ante todo bienvenido,y si puedes di de donde eres.

En segundo lugar dame los sensores a mi y ASI te evitas el tener que andar con rollos de paragolpes e historias. :D:D:D .

En tercer lugar, ¿ donde estan las fotos de tu coche ?.Ya estas tardando. :D:D:lol2:

 

 

bienvenido

 

:clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena

 

un sal2

 

Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien.

Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena

 

un sal2

 

Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien.

Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz.

Un saludo

 

 

Bienvenido y en efecto has de quitar el paragolpes, ya que has de pegar la antena del sensor a lo largo de él y no hay espacio suficiente para hacerlo, además que has de procurar trabajar con comodidad para que ASI quede bien fijado y no pierda eficacia.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en pricipio gracias por este foro tan maravilloso, quiero ponerle a mi A6 un sesor de aparcamiento de esos que van pegados en el paragolpes y me gustaria saber si es necesario quitarlo he visto que tiene faena

 

un sal2

 

Lo primero bienvenido, aquí te lo vas a pasar muy bien.

Lo segundo, me temo que sí, que los tienes que desmontar pues van por dentro , si es que son unos que hay nuevos a la venta en Ebay...si son esos, además hay que conectarlos a l aluz de marcha atrás y luego pasar el cable al interior para el altavoz.

Un saludo

 

 

Bienvenido y en efecto has de quitar el paragolpes, ya que has de pegar la antena del sensor a lo largo de él y no hay espacio suficiente para hacerlo, además que has de procurar trabajar con comodidad para que ASI quede bien fijado y no pierda eficacia.

 

SAlu2

 

Muchas gracias, soy de almeria en cuato tenga una foto de mi carro la colgare bueno y voy a intentar quitar el dichoso paragolpes a ver que tal se me da.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.