Jump to content

Me podeis mirar estas 2 referencias?


Vil TT

Publicaciones recomendadas


F 00M 145 225

 

Ni Flowersni tiene pinta de ref. VAG sera de Bosch o Valeo

 

028 903 028 D

 

Parece la ref. del alternador.

 

Si te digo la verdad no se donde quieres llegar a parar. Si me permites una recomendación explica un poco más para que quieres las cosas. Si tienes una referencia de una pieza que has sacado te vas al conce , la pides, te diran si la ref. es buena o esta sustituida, si la tienen, la compras, la pagas y punto... No se si sonará muy fuerte lo que te digo, pero todos, al menos yo, tenemos ganas de ayudarte.

 

Si quieres que te busque cualquier cosa, solo tienes que decirlo, pero por favor intenta aportar los siguientes datos por orden de importancia:

 

Marca, modelo, año, CV, año y por supuesto la pieza que te interesa. En dos minutos te saco la ref. y el precio y el esquema para cambiarla si hace falta, pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

F 00M 145 225

 

Ni Flowersni tiene pinta de ref. VAG sera de Bosch o Valeo

 

028 903 028 D

 

Parece la ref. del alternador.

 

Si te digo la verdad no se donde quieres llegar a parar. Si me permites una recomendación explica un poco más para que quieres las cosas. Si tienes una referencia de una pieza que has sacado te vas al conce , la pides, te diran si la ref. es buena o esta sustituida, si la tienen, la compras, la pagas y punto... No se si sonará muy fuerte lo que te digo, pero todos, al menos yo, tenemos ganas de ayudarte.

 

Si quieres que te busque cualquier cosa, solo tienes que decirlo, pero por favor intenta aportar los siguientes datos por orden de importancia:

 

Marca, modelo, año, CV, año y por supuesto la pieza que te interesa. En dos minutos te saco la ref. y el precio y el esquema para cambiarla si hace falta, pero ....

 

Tolo, simplemente es que con los datos que me facilitasteis ildefonso, trenza y tu, he estado culeando el alternador y he apuntado todo esto. El alternador efectivamente es el bosch, y lo único que pretendía con este post era saber si la primera de las 2 referencias era el regulador y la otra la del alternador en si.

No te me enfades hombre :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, de hecho me has ayudado! Con lo que has dicho de que será una referencia de bosch... la he puesto en google i voilá: Si que es la ref del regulador de tensión de mi alternador. Además hay una foto y todo. Resulta que en el pdf que me pasó ildefonso del elsawin para sustituir la pieza, el dibujo del alternador y del regulador no coincide del todo con mi modelo, a pesar de ser el bosch. Ahora que he encontrado esta foto veo que efectivamente es un poco distinto, pero almenos ya se lo que toco :rolleyes:

post-4834-1140289941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He apuntado todo lo que ponia el cacharro, pero las referencias creo que son estas dos:

 

F 00M 145 225

 

028 903 028 D

 

 

Graciassssssssss

 

 

haber machote, con la segunda referencia vas a cualquier centro de repuestos de audi y sin ningun compromiso ellos te lo diran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.