Jump to content

VAGCOM?????


joseitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. El lunes seguramente me compre el coche. Por fin!!!!! :rolleyes::wub:

Al final me he decidido por el a6 avant 2.5 tdi quattro con todo. Ya pondre fotos.

Una cosilla, he oidio hablar algo del VAGCOM y me gustaria q me dijerais lo que es.

Gracias y un saludo a todos!

 

PD:X ciert,vendo mi antiguo coxe, si os interesa mandar MP

post-8260-1140285403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos haver si me explico. Cuando vas, vayas al concesionario Audi te enchufarán "la maquina" (Suena música ohhhh chan chan chan chan)

 

vagdiag2zm.jpg

 

 

"La maquina" la llaman VAG 5051/1, /3 o como quieran. Sirve para leer, borrar los errores de la centralita electrónica del motor. VAGCom es un programa que corre en PC y que emula la máquina del conce. El desarrollador es RossTech, USA si mal no recuerdo. Ademas de leer, borrar los errores, VAGCom tiene más funciones "bloques de medición" se usa para leer parametros "en directo" del coche (p.Ej: presión del turbo, rpm., temp, etc). Ademas genera graficas (registra los datos) etc.

Tambien se pueden activar desactivar funciones del coche que en principio no estan activadas, cierre confort, pitido de la alarma al abrir, etc.

Si te interesa utilizar el programa VAGCom tienes que conseguir el cable que adapta el PC (USB o RS-232) al coche OBD-II.... o algún forero amable y proximo que lo tenga, ASI os tomais unas cañas (pagando tu).

 

Saludos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.