Jump to content

instalar manos libres speed sound con pantalla lcd


Publicaciones recomendadas

Haber si alguien puede ayudarme instale el manos libres speed sound con pantalla lcd todo va muy bien se conesta bien y todo, el problema viene que al quitar la llave de contacto la pantalla sigue encendida osea q la llave de contacto no corta la corriente del aparato y se queda encendido. Lo q queria es si alguien sabe lo q tengo q hacer para q se apage todo con la llave, la radio es una concert II y si podeis poner un esquema de conexion del manos libres con la radio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo no tengo la pantalla, pero el sistema es el mismo. El cable rojo de los que van al conector de la caja metálica, coje corriente de 12 v. fijos. Se trata de cortar el cable rojo, aprovechando el portafusibles, y conectarlo a una toma de 12v. controlada por la llave de contacto, (creo que son las X75). De esta manera, el manos libres solo estará conectado cuando esté la llave puesta. Tranquilo que no pierdes la asociación del bluetooth.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria q alguien me lo esplicara mejor ,lo de la caja metalica supongo q sera la centralita del manos libres, lo de coger corriente del cable rojo lo entiendo pero lo que no se es de donde tengo q pillar la corriente 12v y q cable tengo q cortar y q quieres decir con el cable xk75 haber si alguien sabe algo del tema. gracias DANIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conectar el positivo del manos libres a la salida de 12+ que te da la radio para la antena automatica o amplificador, te funcionará el manos libres a la vez que la radio funcione...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.