Jump to content

Ruido en rueda delantera derecha


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hace dias que noto como el coche hace un ruido en la rueda delantera derecha (creo) y ocurre cuando voy a 100 por hora mas o menos en curvas rapidas a izquierdas...suena como un zumbido, como si estuviese pisando una linea de carretera de las que suenan un poquito, pero no voy pisando ninguna linea...no se si sera algun rodamiento que este chungo...aparte del ruido no noto nada mas extraño.

 

Ya me empezo a pasar con mi anterior coche, pero lo vendi antes de saber lo que era, y ahora estoy mosca porque no se lo que es.

 

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que podria ser?

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás te parezca una tontería, pero te has fijado si el sentido de rotación de los neumáticos es el correcto???? Es que a veces la gente no repara en ello :ph34r:

 

Si no es así... tiene toda la pinta de ser un rodamiento...

 

Gracias Mendy por tu pronta respuesta!

 

Mirare lo del sentido de rotacion, ni lo habia pensado...pero creo que esta bien....¡creo!

 

Si es un rodamiento ¿Tienes idea de que puede costar arreglar eso?

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo pero en las dos ruedas traseras aunque no era a partir de una velocidad determinada sino siempre y en todosas las condiciones de conduccion y resulto ser los rodamientos, pero tranquilo, eso no es una reparacion importante en cuanto al precio, a mi me salio sobre 120 euros los dos, y creo que ya montados, con lo que si solo es uno no creo que te suba de 60 o 70 euros, asi que tranquilo, de todas formas pasate por un taller de confianza para que te lo aseguren y suerte que no sea nada. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que llevo el deflector (guardabarros) que va delante de la rueda medio suelto de ese lado, parece que se vaya a caer y los tornillos estan muy flojos...

 

Luego lo aprieto y os digo!!! A ver si va a ser algo tan torontonto :bsh1::p

 

La rueda lleva la direccion correcta, gracias por la indicación, si es que en

estas cosas tan tontas se fija uno poco poco!

 

Saludos :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.