Jump to content

tubo silicona


golfinger

Publicaciones recomendadas


Hola! Quiero ponerle un manguito de silicona a mi TT reprogramado y después de ver el precio <_<

 

vale la pena la inversión? se nota en algo el cambio? el motor que llevo es un 180 AUQ

 

 

Saludos

 

Yo llevo el mismo motor que tu, tambien reprogramado y tengo la misma duda.

¿Que precio te han dado?¿Donde se pueden comprar? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Quiero ponerle un manguito de silicona a mi TT reprogramado y después de ver el precio :p

 

vale la pena la inversión? se nota en algo el cambio? el motor que llevo es un 180 AUQ

 

 

Saludos

 

Yo llevo el mismo motor que tu, tambien reprogramado y tengo la misma duda.

¿Que precio te han dado?¿Donde se pueden comprar? :p

 

 

Yo he preguntado en opcio racing y el precio que me han dado por un tubo de la marca Venair es de 180€ + iva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento desde la experiencia propia, en mi caso llevaba repro sin cambiar ningún tubo ( admision, turbo..) el caso es que una vez volviendo de viaje se me rajó el tubo del turbo ( hablamos de una raja del tamaño de un dedo indice tanto en ancho como en largo ) a pesar de "solventar" el tema con un poco de cinta americana os puedo asegurar que el resto de viaje lo hice a velocidad de seat panda .. :lol2: total que decidí cambiar todos los tubos por un kit que tiene Samco ( se lo podeis pedir a ssgti de este mismo foro ) pero el cambio en mi caso no buscaba ninguna mejora prestacional ( nada de obtener caballos ) sino de que no se rompiensen los manguitos en el momento menos deseado, vamos el cambio tendreis que hacerlo tambien para evitar pequeñas fugas por manguitos picados, fugas que a simple vista son indetectables y que merman las prestaciones de los coches.

 

 

SALUDOS, espero haberos ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.