Jump to content

Ojo al anuncio


Publicaciones recomendadas


Al nuevo chapista no se lo que le pagaran, pero a los demas nos meten 10.000 de las antiguas por una hora de trabajo de un tio q por ejemplo: era fontanero antes de chapista. (sin el menor animo de ofender a los fontaneros, que todos los necesitamos)

 

Pues el otro dia en mi "querido :bsh1: " concesionario LevanteWagen aqui en Valencia, vi a un mecánico y...... <_< digo me suena su cara.... otia claro, este ha trabajado toda la vida en el Mercadona de mi barrio.... y que co**o hace ahora aqui arreglando Audis.... :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es el que siempre acaba pagando el pato por todas estas cosas ? pues el JODIDO CONTRIBUYENTE. Te has gastado una PASTA en un coche de una marca de " prestigio " y nos convierten automaticamente en gil***OLLAS. Y os dire porque.

1º . Nos cobran la hora a 10.000 de las antiguas pesetas, por realizar el MISMO trabajo que un taller multimarca, cuando éste cobra la MITAD.

2º . Los mecanicos ( afortunadamente pocos, pero haberlos los hay ) son personas sin experiencia, y que en cuanto te descuidas te lian una que te dejan el coche PEOR de como entró.

3º . Cuando dejas el coche en el taller la mayoria de los jefes de taller son unos PREPOTENTES, que te tratan como un tonto y que tienes que dejarlo todo en sus manos y si tienes algun problema, pues te JODES y ni se te ocurra rechistar.

 

En fin, el mundo al reves. :p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.