Jump to content

Una duda en A3 I


A3 & Lefty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Necesito ayuda, me gustaría saber si los A3 I pre-restyling sin ordenador de abordo (FIS) llevan termómetro de la temperatura exterior.

Resulta que leyendo el manual no me queda claro si dicho termómetro de temperatura exterior sólamente lo llevan aquellos que cuentan con FIS o también los que no.

Mi coche es un A3 I TDI 110CV Ambition de 1999

 

Todas las respuestas serán bienvenidas.

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Necesito ayuda, me gustaría saber si los A3 I pre-restyling sin ordenador de abordo (FIS) llevan termómetro de la temperatura exterior.

Resulta que leyendo el manual no me queda claro si dicho termómetro de temperatura exterior sólamente lo llevan aquellos que cuentan con FIS o también los que no.

Mi coche es un A3 I TDI 110CV Ambition de 1999

 

Todas las respuestas serán bienvenidas.

 

Muchas gracias, saludos.

Hola, si que lleva ese sensor, de hecho lo puedes comprobar en el canal 55 del climatizador.

Yo quiero activarlo en el cuadro, por lo visto se puede con el vag.com y el cable, pero el otro dia lo estuvimos intentando sin exito, la info que yo tengo y de momento no funciona es:

Entrar en ADAPTACIÓN y luego el canal 10 pasarlo a 101

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no es tan senciila. Yo llevo un tiempo detrás de este tema y, hoy mismo, he vuelto a "sugerirlo" en el concesionario. El sensor de temperatura exterior que mide el que aparece en el clima, por lo visto, no es el mismo que manda la información al cuadro. Y, aun ASÍ, habría que ver si, dentro del cuadro, tienes instalado por detrás (no se ve a simple vista) el visor de las dos pantallas (el de la temperatura exterior y la posición de la palanca de la caja de cambios automática).

 

A partir de ahí (teniendo ambas cosas) habría que conectarlo todo y, entonces, creo que no haría falta el Vag Com (pero de eso ya no estoy tan seguro).

 

No obstante, como tengo el coche en el conce todavía, cuando me lo vayan a dar les pediré el listado de piezas necesarias en el peor de los casos y el precio de cada una. Entonces ya será cosa de liarse la manta a la cabeza y publicar un brico post.

 

Publicaré la información (espero) el miercoles por la noche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vamos a ver, mi coche es de Diciembre de 1999, y es modelo 2000. No tiene FIS pero tiene la temperatura exterior activada en el cuadro desde que lo compré. Había un post por ahí donde se especificaban los valores para la codificación del cuadro, de manera que saliera la temperatura exterior, pero no lo encuentro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar, precisamente, al Asesor de Post venta para comentarle que me hiciera el favor de darme una lista con todo loque había que hacer por si lme decidía con el brico post y me ha comentado que, al parecer, el problema en mi coche es que no tiene la pantalla instalada (que viene a salir por unos 40 €). ASÍ que le he dicho que pa´lante si se trata sólo de eso.

 

Posiblemente ese sea el problema que tenemos más de uno y es cuestión sólo de comprar e instalar la dichosa pantallita (a pesar de que parezca que la tenemos a simple vista instalada).

 

Seguiré informando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es del 99 pero modelo del 2000 por los tiradores de las puertas... y no lleva FIS, tampoco tiene activado lo de la temperatura exterior.

 

A ver si los entendidos explican las opciones para contar con este extra "tan básico"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el porblema lo tenganmos en el año de fabricación. Eso lo podemos ver en el número de bastidor. Éste suele ser ASÍ: WAUZZZ8LZWA9999999. Si lo descomponemos tendremos que:

WAU: es el fabricante

ZZZ: se considera como relleno

8LZ: designación de modelo (en este caso 1.8 t)

W: Año de fabricación. La W corresponde a 1998

 

El resto de números es el contador, por llamarlo de alguna manera.

 

Pues bien, en mi caso, con letra w, os digo que no viene como elemento de serie. Me han confirmado hoy que, definitivamente, tengo que hacer la instalacion comlpeta si quiero ver la temperatura exterior en el cuadro.

 

Se que en modelos más recientes es cuestión sólo de activarlo con el Vag Com.

 

Espero que sto os pueda servir de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Necesito ayuda, me gustaría saber si los A3 I pre-restyling sin ordenador de abordo (FIS) llevan termómetro de la temperatura exterior.

Resulta que leyendo el manual no me queda claro si dicho termómetro de temperatura exterior sólamente lo llevan aquellos que cuentan con FIS o también los que no.

Mi coche es un A3 I TDI 110CV Ambition de 1999

 

Todas las respuestas serán bienvenidas.

 

Muchas gracias, saludos.

Hola, si que lleva ese sensor, de hecho lo puedes comprobar en el canal 55 del climatizador.

Yo quiero activarlo en el cuadro, por lo visto se puede con el vag.com y el cable, pero el otro dia lo estuvimos intentando sin exito, la info que yo tengo y de momento no funciona es:

Entrar en ADAPTACIÓN y luego el canal 10 pasarlo a 101

Salu2

Prueba con Adaptacion canal 19 y pasarlo a 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.