Jump to content

un descuido...


ovetense

Publicaciones recomendadas

El otro dia me desperte medio zombi :lol2: y decodifique la alarma del todoterreno que utilizo para moverme por ciudad...(boton ROJO autodestruccion,boton NEGRO todo bien) ;) el coche tiene ya 13 años,y en su dia,le puse la alarma para poder disfrutar del cierre centralizado(ya lo tenia de por si el coche) sin tener que meter la llave en la cerradura. :lol2: La cuestion ahora mismo es que,a traves del mando,el cierre centralizado ha dejado de funcionar,por lo tanto ahora ademas de poner la alarma,tengo que cerrar el coche con la llave. :lol2::D Cuando tenga tiempo lo llevare al taller,pero igual alguien sabe como arreglar el entramado.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ando muy puesto en alarmas,pero lo unico que pude leer fue

 

VDO EU 90

 

Igual antes no me explique muy bien, :p ,el problema esta en que ahora pulso al boton y solo se activa la alarma,pero no el cierre centralizado,es decir,el coche se queda abierto cuando conecto la alarma.Ahora ya no la pongo,directamente cierro y pista.Que cosas mas raras me pasan,verdad? :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ando muy puesto en alarmas,pero lo unico que pude leer fue

 

VDO EU 90

 

Igual antes no me explique muy bien, :D ,el problema esta en que ahora pulso al boton y solo se activa la alarma,pero no el cierre centralizado,es decir,el coche se queda abierto cuando conecto la alarma.Ahora ya no la pongo,directamente cierro y pista.Que cosas mas raras me pasan,verdad? :clap1: :p

 

eso mismo me pasó a mi en mi ex-astra gsi16v con una gemini (pero sin tocar nada :flwrs: ) y no hay otra manera que llevarla a que la reprogramen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubencito® Escrito el Ayer, 20:18

CITA(ovetense @ 21 02 2006, 14:04)

 

No ando muy puesto en alarmas,pero lo unico que pude leer fue

 

VDO EU 90

 

Igual antes no me explique muy bien, ,el problema esta en que ahora pulso al boton y solo se activa la alarma,pero no el cierre centralizado,es decir,el coche se queda abierto cuando conecto la alarma.Ahora ya no la pongo,directamente cierro y pista.Que cosas mas raras me pasan,verdad?

 

 

 

eso mismo me pasó a mi en mi ex-astra gsi16v con una gemini (pero sin tocar nada ) y no hay otra manera que llevarla a que la reprogramen...

undefined

 

Bueno,pues como no hay remedio,a reprogramar :clap1:

 

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.