Jump to content

A vueltas con la Iluminación


athenea

Publicaciones recomendadas

He leido en numerosas intervenciones del foro hablar de las excelencias del Xenon. Pero también he leido que instalarlo "a posteriori" (mi coche es del 1999) trae consigo varios problemas, tanto de homologación como de regulación y adaptación.

 

Por otro lado he leido a otros foreros hablar de una bombillas especiales que se le pueden poner a los faros de serie y que dan un rendimiento e iluminación superior a las originales (que por otra parte me parecen un poco "pobres")

 

Mi pregunta va por ahí. ¿cuales son estas bombillas y donde se pueden conseguir?, ¿realmente ofrecen una mejora de la luminosidad/alcance?, ¿cual es su precio?, ¿hay que homologarlas?

 

Con mi agradecimiento anticipado, recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucha gente tiene puestas las bombillas PIAA.. (si buscas en el foro, encontraras muxos post al respecto)

 

yo x mi parte, tengo puestas unas RAYLIGHT, mas baratas que las PIAA y con la misma calidad. (a mi m costaron 35 euros aki en coruña y el efecto una vez puestas es totalmente diferente a las lamparas originales) ... muy xulas :flwrs:

 

y no, no hay q homologar nada.

 

si tienes alguna duda mas, pos pregunta :clap1:

 

un saludo.

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PIA Withe Extrem Plus en H1 (63€) y hacen bastante luz , pero si las comparo con las Philips Vision Plus (unos 35 - 40€) que llevaba antes, la unica diferencia es el tono azulado de las PIA. Eso si , si ves el faro con las PIA parece que sean Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rmestre,

 

A mi me gustaría que tanto la luz que diesen como los faros mirados de frente fuesen blancos y no azulados. Si las dos alumbran lo mismo,

 

¿De que color se ven los faros de frente con las PIAA y las Philips?¿Azules para PIAA y blanco para Philips?

¿Y la luz que dan?¿Blanco para PIAA y amarillo para Philips?

 

Gracias,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿RAYLIGHT?, ¿podrían indicarme que marca/modelo son?

 

Gracias

 

son las RAYLIGHT efecto xenon 55w... de todas formas si kieres la info exacta, tengo abajo la caja, la miro mñn y ya t digo.

 

un forero, me las aconsejo x su precio (muxo mas baratas q las PIAA) y x sus prestaciones (iguales)..las llevo puestas desde navidades y sin keja ninguna. ;)

 

lo malo es q las de posicion desentonan un poco..pero le puedes poner unas tipo led's , aunq lo malo es q el FIS t va da error...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.