Jump to content

FIESTA MINISTRY OF SOUND en el KURSAAL¡¡¡¡


badteriox

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues nada que este jueves hay fiestazo en el Kursaal con barra libre y dos pedazo de DJ,s

La verdad es que no me imagino el salón de congresos con musicota, gogo´s y toda la pesca jeje.

 

Habeis estado en alguna fiesta de estas? La monta BACARDi.

 

Saludos del cordio, o sease cordiales.

 

P.D: Si alguien va a ir que lo diga y nos tomamos unos cubatas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. :cfsd1:

 

 

Cuando he empezado a leer este hilo me ha venido a la mente esa discoteca. Un amigo estuvo en Londres hace poco y dice que pasó por delante y me contaba todas las chicas con las falditas... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes posibilidad de ir,no te le pierdas, yo estube en la de granada y estubo d........p....madre :laugh::p ahora te digo que solo hay Bacardi no esperes Whiskiy etc... solo bacardi pero bueno solo por el montaje y la musica merece la pena ir a este tipo de fiestas, CALIDAD 100% por lo menos en la de granada, aqui dejo la pagina web del MINISTRY OF SOUND SPAIN TOUR con las imagenes de todas las fiestas por las que han pasado este año

 

http://www.bacardiministryofsound.com/

 

 

Que te diviertas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si en la cubierta de leganes fue mmmmm mucho comido no se oye nada en la cubierta de leganes un pufo pero bueno( la foto la hizo un amigo mio esta genial)

 

 

La cubierta de Leganés tiene una acústica de culo..demasiado eco y ademas gran parte del sonido se pierde en el aire de Leganés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.