Jump to content

REPROGRAMAR All Road 2.5 tdi 180 Manual


abuelo

Publicaciones recomendadas

..........en breve nos contará, ya que va a adquirir un AllRoad con 2,5 años y le he recomendado hacerle un "arreglillo al motor" :D

 

Recomendaciones?

Alguien lo ha hecho?

 

Y en ese caso?

 

-Que mejora en un coche así?? :D

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..........en breve nos contará, ya que va a adquirir un AllRoad con 2,5 años y le he recomendado hacerle un "arreglillo al motor" :clap1:

 

Recomendaciones?

Alguien lo ha hecho?

 

Y en ese caso?

 

-Que mejora en un coche así?? :clap1:

 

Gracias.

 

:flwrs: se le queda corto el 180 cv ?.No entiendo,pero he oido a mas de uno que tiene allroad que si va cargado no va muy bien, y me parece un poco absurdo,la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozí, se queda corto.

 

No es un problema de caballos sino de como los entrega.

 

Hasta 2500-3000 vueltas es un perezoso, en bajos-medios no tira mucho. A partir de esas revoluciones es otro coche, capaz de subir y mantenerse en regímenes y velocidades altas todo el tiempo.

 

Tampoco es un problema de carga, ya el coche descargado pesa lo suficiente com para no batir records de aceleración precisamente.

 

NO es tan importante el aumento de caballos con la repro como la modificación de la curva del par para conseguir con ello una entrega de potencia a regímenes más bajos. Y sobretodo una entrega más lineal y homogenea todo el rato y que no parezcan dos coches, uno de 0 a 2500 vueltas y otro por encima de 2500.

 

Desde luego es un coche para hacer kilómetros en carretera como un campeón y no para culebrear todo el día por la ciudad, precisamente por eso que comento.

 

Hasta ahí la teoría. Yo estoy pensando en hacerle la repro pero todavía no me he decidido por miedo fundamentalemente por más que mucha gente me lo aconseja.

 

Seguiré, abuelo, este hilo con interés a ver que te sugieren, porque ya concretamente de tipos de repro o marcas, N.P.I.

 

Te pediría porfaplis, que al final publiques las conclusiones que saques por si me pierdo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva un chip de la marca SKN, podeis ver la página en este enlace. Aquí comenta que con el chip pasa de 180 a 218 CV. Al parecer y por lo que he leído es de lo mejor que puedes comprar en chip (por el precio de 999 Euros :) ) e incluso en Alemania es el que montan en los conces.

 

El cambio no os lo puedo decir porque no lo probé antes con 180 cv, pero os digo que el tacto es instátaneo y lleno desde abajo y parece no tener fin. Un mecánico amigo mío se quedó impresionado cuando lo probó y él tiene un A6 avant de 150 CV manual.

 

Según la página de internet tiene 218 CV y cuando compré el coche, tenía una gráfica de un banco de potencia en el que marcaba 228,5 CV. Inicialmente pensé en quitárselo porque soy de los que piensa que con 180 CV ya me sobran.

 

No soy de los que van pie a fondo ni nada por el estilo, que es donde realmente puede dar problemas este tipo de apaños. Consultado con varios mecánicos, me dicen que no debe haber problemas a corto o medio plazo si no voy forzándolo contínuamente y hasta ahora llevo 35.000 km con él sin problemas de consumo de aceite, aunque con una media de 11,5 litros/100 km, que por las sensaciones, os digo que merece la pena el exceso de consumo.

 

De todas formas, para comparar debería probar uno de 180 y comentaros con más criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que visites forocepos.com y preguntes alli. Hay varios chiptunners que en vez de puentear y falsear la señal de la centralita, te la reprogramaran. En la Audi ni se enteraran que lo llevas hecho.

 

Precio 300€ y tienes un tiempo para probar, si no te gusta te devuelven la programacion original y el dinero y todos contentos.

 

No conozco ningun caso de alguien que este descontento. Ademas las hacen personalizadas, sobre banco de potencia y a tu gusto (mas agresiva o menos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hay un post que he puesto hoy con la repro que le he hecho a mi chiquitín. Yo la tengo TLR Sport, y me he quedado en 204 C.V. pero os puedo asegurar que la gráfica es espectacular, porque no tiene nada de pico-par y es a imagen y semejanza de la original pero elevada, vamos que pillas el powerpoint la copias, la pegas por encima y voila!!.

Yo tampoco quería meter mucho más al coche y he de decir que ahora se mueve como un utilitario, se acabó la sensación de los 1700 kilates al moverse.

No se cuanto se querrá gastar pero por 300 leiros merece la pena y con garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.