Jump to content

JA425TDI

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JA425TDI

  1. Gracias a todos. Me quedo más tranquilo pensando que en cualquier conce me los quitan. Compro otro juego y a andar. Ya pensaba que me cargaba las llantas :clap1: Lo de soldar o hacer un taladro y meter una terraja para atornillar al revés se me había pasado por la cabeza como solución extrema ... Bueno, gracias de nuevo.
  2. Hola a tod@s! A ver si me podéis dar alguna solución. El otro día pinché y me debí dejar la tuerca antirrobo en el lugar, he vuelto pero no la encuentro. Es de Audi. Alguien sabe como puedo quitarlas?. Os ha pasado? Gracias, un saludo
  3. Hola a todos, voy a pillar unos BLISTEIN B8 SPRINT para el coche y no se donde me recomendáis que los ponga aquí en Madrid y alrededores que sea de confianza. También el alineado posterior. Gracias, un saludo.
  4. Hola a todos. Soy José Ángel ..(el usurpador de mi usuario .. er Rikitaún .. ya ha dejado su huella en el post por ahí arriba, así que me toca a mi). Deciros a todos que nos lo pasamos genial, y fue una pena tener que volver a Madrid a toda prisa, pero como ya ha dicho Riki, se murió la madre de un gran amigo mio y partimos en cuanto recogimos los diplomas. Dar las gracias a Goodson por lo bien que se lo ha currado el tio y los monitores, que se portaron fenomenal con todos, además de enseñarnos a los torpes como coger un volante Me hubiese gustado entrar en la tanda libre para nuestros coches, pero con el cepo del merche de mi mujer, petrolero y con 150 C.V. .. donde voy con los pepinos volantes que metísteis??? Nos lo pasamos genial, de verdad y nos apuntamos a la siguiente .. así que David, ya puedes ir organizando otra en breve. Un saludo a todos!!! P.D.- AWLT te pasamos de vuelta a Madrid y casi te quitamos las pegatinas , es broma, te tocamos el pito y no nos viste, claro que MrBlack también iba detrás si no me equivoco y tres cuartas partes de lo mismo ...
  5. Soy er RIKITAUN no me voy a registrar que estoy mu vago. "SOIS UNOS PAKETES PILOTANDO" tropecientos CV, 4x4 y una castaña de Leon 20vt con las ruedas lisas os da pal pelo :clap1: Y ahora hablando en serio... ha sido un placer conoceros y ver los "botes" que os gastais por BCN ¿nadie sabe lo que es una berlina o un coupe ? :clap1: Nos tuvimos que ir a toda leche para madrid porque fallecio la madre de un amigo de Jose Angel. Por eso nos despedimos de casi nadie. P.D.: Goodson ya tardas en liar otro curso. Y si es de 4x4 mejor q le molan mas a Jordi
  6. Podeis decirme en esta foto las calles por las que hay que entrar desde la C-55
  7. Tampoco vienes menudo par de GAYS sois Axel y Tu :clap1:
  8. Wen@s, Soy Ricardo (Rikitaun) el amigo de JA425TDI veo que la mayoria va a entrar por la autopista, nosotros dormiremos en Manresa y llegaremos por San Vicenç. En el 2003 cuando fui al curso entre por Sant Vicenc, creo recordar que la entrada al pueblo era por un puente "enorme" a ver si alguno que sepa llegar al circuito puede acercarse alli y recogernos xq no recuerdo bien como se llegaba desde el pueblo que son 3 años ya :drool: P.D.: Goodson mandanos un privado con tu movil para localizarte por si nos perdemos y si alguno puede quedar en ese puente que igual (privadito con telefono)
  9. Hola. Juuuuder!!!, si has sacado los mismos caballo que yo y el mio es un 180 C.V.???? Ya le echaré la bronca a Javi por hacerme la ñapa que me ha hecho .. La verdad es que el mio siendo 180 jacos dió 183 birriosos sin repro, sólo nueva más que el tuyo .. En fin, que estoy por tirarle por un terraplén ... Me alegro un montón de lo bien que te ha quedado.
  10. Po zi. Voy a escanear los resultados y los hago una subida al foro. Por cierto, que digo yo que me digáis como subirlos que aún no lo he hecho con nada.
  11. Hola. Alguno ha cambiado ya la correa de la distribución al bicho?. Si no me equivoco se realiza a los 120000km no?. Y alguno sabe cual es la dolorosa que pasa Audi por la broma? Un saludo.
  12. Hola. No, no tienen que ver nada, sólo que son colegas, nada más. Nos fuimos allí Javi (TLR) y yo a DEMAC para ver como había quedado la repro y pasar un par de lanzadas con y sin repro para ver la ganancia de caballos. Yo lo llevé a DEMAC porque como es el sitio más cercano para meter el coche con tracción quattro. Como salió como yo quería no tuvo que retocar la repro. Buenos dias JA4TDI. Donde esta DEMAC? Te lo pregunto porque me voy a pasar a hacerle la repro TLR, esta tarde o mañana y como no tengo mucho tiempo queria saber si está lejos del taller de Javi o no, para mirar esas curvas y potencias....en fin por saber un poco mas. un saludo Pues está en el polígono industrial de Boadilla del Monte, donde está la ciudad de la informática del SCH. Ciertamente por la M50 llegas como mucho en 10 minutos desde Humanes.
  13. Rikitaun: Sois unos PISAPEDALES.... os voy a levantar las chapas del capó ...... JA425TDI: No me digas que conoces a este fistro con ese kit-kar de typeR de castaña que tiene .. que lo dejo fundido ahora que va sin repro ...
  14. Enhorabuena. Buen cacharrito que te has pillado y lo mejor de todo es que está alicatado hasta el techo. Espero que esté contento y te vaya todo bien. La verdad es que es un auténtico como kilómetros .. y a la velocidad que quieras.
  15. Hola. No, no tienen que ver nada, sólo que son colegas, nada más. Nos fuimos allí Javi (TLR) y yo a DEMAC para ver como había quedado la repro y pasar un par de lanzadas con y sin repro para ver la ganancia de caballos. Yo lo llevé a DEMAC porque como es el sitio más cercano para meter el coche con tracción quattro. Como salió como yo quería no tuvo que retocar la repro.
  16. Hola. Yo he reprogramado el A4, y estoy muy contento, ya no por los caballos, que no está mal y tampoco quería exigirle mucho más, si no por la gráfica que he obtenido después de hacerla, es cojonuda, no podía haber salida mejor. Si miras la firma verás que he pasado de 183 a 204 CV, es decir, 21 caballos que en principio no parece mucho pero lo importante es que he ganado par y no de manera bestial. Un saludo.
  17. Hola a todos. Hay un post que he puesto hoy con la repro que le he hecho a mi chiquitín. Yo la tengo TLR Sport, y me he quedado en 204 C.V. pero os puedo asegurar que la gráfica es espectacular, porque no tiene nada de pico-par y es a imagen y semejanza de la original pero elevada, vamos que pillas el powerpoint la copias, la pegas por encima y voila!!. Yo tampoco quería meter mucho más al coche y he de decir que ahora se mueve como un utilitario, se acabó la sensación de los 1700 kilates al moverse. No se cuanto se querrá gastar pero por 300 leiros merece la pena y con garantía. Un saludo.
  18. Hola a todos. Pues nada que al final le he retocado un poquito al bicho y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. El viernes estuvimos en Demac pasando por cintura al chiquitín y no podía haber quedado mejor la gráfica. Yo recomiendo a Javi y Carlos - TLR Sport. Un saludo.
  19. Ehhhhh!!! Que yo también voy con mi querida esposa y mi colega el Rikitaun y su querida... Goodson tienes un mp. A Can Padró ... a aprender cositas ...
  20. Hola. Yo tengo el 180 jacos con 100000 km a día de hoy, el consumo de aceite es mínimo. Yo le he tenido que echar un poquito cuando me he acercado a la revisión de los 30000 km de rigor y en los casos en los que le he dado zapatilla al bicho, claro que normalmente se la doy y no tengo que rellenar. Ah! y nunca se me ha encendido el testigo del aceite, lo que sucede es que le reviso de vez en cuando. Con respecto al motor, tu verás la diferencia de precio, pero el bicho es el mismo 163 y 180 C.V. Si se te va de precio, le metes una repro al 163 y te pones en más de 180 y te va a costar 300 €. Por supuesto el mantenimiento de todos es el mismo, así que por ahí no vas a notar diferencia. Espero haberte echado una mano. Un saludo.
  21. Hola. Yo estoy interesado en los dvd. No me importa realizar copias y mandárselas a la gente. Soy de Madrid, quién me puede mandar un juego y voy realizando copias?. Un saludo.
  22. Hola. Estaba yo preguntándome si las gráficas de resultados de la repro están incluídas en el precio o van aparte. Entiendo que sería importante ver como a quedado el bicho, sobre todo porque si lo que obtenemos es un pico-par en la gráfica no es muy alentador. Lo suyo sería una gráfica similar a la actual pero por encima, es decir, progresiva y pareja a la que el coche da no?. A lo mejor Nervios nos puede decir algo de este tema. Un saludo.
  23. Pues anda que cuento yo bien !!!. Ya veo que en la segunda lista había ya más de nueve, y el resto que se ha apuntado ya somos bastantes más. Al final se va a hacer o hay que esperar a una nueva oferta?. Por cierto, mi bicho lleva EDC15 no?
  24. Hola chicos. Pues va a ser que conmigo sois 9, me apunto. Aunque se ve en la firma .. A4 2.5TDI 180 C.V.!! Y tengo un colega que es del foro también que igual se apunta. Cuando se va a hacer el invento?. Por cierto, que somos de Madrid ambos.
  25. Hola. Necesito pasar un cable desde la parte del motor al interior del coche, alguien sabe si hay pasamuros?. Y cómo lo ha hecho? Gracias, un saludo a todos.