Jump to content

CÓMO QUITAR EL TESTIGO "KM/H 2" DEL FIX??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer me quedé sin batería, le hicieron una carga en el taller y al montarla arrancó sin problemas. Lo único que desde entonces cuando paso de 15 km/h, sale el testigo en amarillo en el cuadro con lo de "km/h 2" y el correspondiente pitido insoportable. En ciudad imaginaros, cada vez que arranco y salgo un poco..."beeeeeppp", :laugh: y al momento cuando salgo otra vez. No logro desconectarlo, puedo quitar el de "km/h 1", pero el otro no hay forma, he leido el manual pero está en alemán y no logro nada claro, no se si es que no lo hago bien, aunque he probado muchas combinaciones, también he probado a desconectar la batería pero sigue igual.Es un A6 del 98.

Si alguien me puede decir algo se lo agracería mucho!

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para borrarlo desconecta el encendio.

- pulsa brevemente el boton de ajuste ( al lado del cuentarrevoluciones) durante por lo menos 2 segundos. y aparecera la velocidad maxima que esta programada.

- pulsa la tecla reset que esta en la palanca del limpiaparabrisas hasta que aparezca tachado el simbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sete, lo hice como venía en el manual, pero nada....al final probé a dejar la batería toda la noche desconectada, ( porque el otro día con 2 horas no fué suficiente) y por fin!!!!todo solucionado! :lol2:

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.