Jump to content

Otra de injectores


LUR

Publicaciones recomendadas

He pillado cita para llevar el coche a que me cambien lo puñeteros inyectores por el tema de las vibraciones, y me dicen que aunque ellos los noten, tiene que registrarlo la máquina, que sino es imposible que me los cambien, sabéis algo acerca de ésto? son escusas o me cago en todo lo que se menea o que hago??

Hasta la semana que viene no lo llevo, pero ya me están tocando las pe****s... :p

 

Opiniones....

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pillado cita para llevar el coche a que me cambien lo puñeteros inyectores por el tema de las vibraciones, y me dicen que aunque ellos los noten, tiene que registrarlo la máquina, que sino es imposible que me los cambien, sabéis algo acerca de ésto? son escusas o me cago en todo lo que se menea o que hago??

Hasta la semana que viene no lo llevo, pero ya me están tocando las pe****s... :huh:

 

Opiniones....

 

 

 

gracias

 

Una cosa más, aunque la máquina no de nada o me digan que no da el fallo, debo exigir que me los cambien??

 

Gracias de nuevo.

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pillado cita para llevar el coche a que me cambien lo puñeteros inyectores por el tema de las vibraciones, y me dicen que aunque ellos los noten, tiene que registrarlo la máquina, que sino es imposible que me los cambien, sabéis algo acerca de ésto? son escusas o me cago en todo lo que se menea o que hago??

Hasta la semana que viene no lo llevo, pero ya me están tocando las pe****s... :clap1:

 

Opiniones....

 

 

 

gracias

 

Una cosa más, aunque la máquina no de nada o me digan que no da el fallo, debo exigir que me los cambien??

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mira, yo tngo el A3 desde verano del 2004 y tuve vibraciones a los 3meses ya... Llevo metido en este tema muuuucho tiempo: he puesto una queja llamando directamente a atencion al cliente de Barcelona y por e-mail. Por e-mail no me han contestado y la chica de atencion al cliente me dijo q tomaba nota, q era un fallo existente en ese modelo..., xo como aun no habian dado con la solucion no se podia hacer nada y que me llamarian personalmente para llevarlo al taller cuando se encontrara la solucion, eso dijo. Los del taller pasa =, te dicen q en la maquina no sale nada y que entonces no se pueden hacer responsables de un gasto asi si sale que todo es normal.

 

A mi me tienen hasta no te digo donde..., yo he intentado muchas cosas de esas, xo pasan. Lo que haré seguramente es mirar en otro concesionario. Pero vamos, eso de que "no saben como solucionar el problema"..., no ME LO CREO personalmente, lo que pasa es que es un gran gasto para ellos, y no se dan cuenta de que asi el servicio post-venta cada vez es mas asqueroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico, ten en cuenta que sería una reparación a tramitar a través de la garantía. Para que se de autorización tiene que haber alguna prueba en concreto. Esa prueba es el resultado del testeo con el Vag Com. Te pujedo asegurar que a la concesión SIEMPRE le interesa tramiar una reparación de ese tipo. Ahí no hay descuentos que valgan ni rebajas en los tiempos de mano de obra. Se cobra lo que está estipulado por la marca y punto. Por lo tanto, economicamente, una reparación tramitada por garantía siempre es más favorable a la concesión que una a un cliente particular.

 

Tan sólo te puedo decir que reces para que en el vag com salga el fallo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico, ten en cuenta que sería una reparación a tramitar a través de la garantía. Para que se de autorización tiene que haber alguna prueba en concreto. Esa prueba es el resultado del testeo con el Vag Com. Te pujedo asegurar que a la concesión SIEMPRE le interesa tramiar una reparación de ese tipo. Ahí no hay descuentos que valgan ni rebajas en los tiempos de mano de obra. Se cobra lo que está estipulado por la marca y punto. Por lo tanto, economicamente, una reparación tramitada por garantía siempre es más favorable a la concesión que una a un cliente particular.

 

Tan sólo te puedo decir que reces para que en el vag com salga el fallo.

 

SALUDOS

 

Hombre eso lo entiendo entre comillas.

 

Siempre es negable.

 

Pero lo cojunudo del tema es que el tio me dice que él las siente pero la máquina no y por tanto no los puede cambiar, anda que manda c*** el asunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que nunca les da fallo en la dichosa maquinita..., x eso tienes q tener suerte y encontrar o un tio majo que se moje y te repare el problema, o un conce donde la maquina de valorea altos de vibracion, porque de otro modo pasan de nosotros.

 

Mis vibraciones es que son molestas, xo no se si os pasa, que suceden sobre todo si vas solo; si llevas acompañante al lado cais ni se notan (debe ser por el contrapeso que hace la otra persona). En cualquier caso, es increible que sean tana mables xa vender, y luego para reparar sean un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que en algunos concesionarios por lo menos lo reconocen pero en otros es para mearse, te ponen una cara de tontos.. que vamos a mí hasta me entró la risa.

 

Ahora bien, si está fuera de garantía jod**.. ni máquina ni leches los cambian y a correr... y ésto a mi entender debería ser con o sin garantía (optimista).

 

Que por cierto el coche vale una pasta y nadie les dice nada a la hora de comprar pero jod** a la hora de reparar que sea igual jod**r..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a la hora de vender te venden el modelo como maravilloso (y lo es, que conste :clap1: ) pero no te dicen ese problema si van mañana a comprarlo, claro.

 

A la hora de meterte con los del taller, conmigo se hacen los tontos, y yo la ultima vez que fui era la tercera vez x lo de los inyectores, y eso les queda registrado, y ya te miran como riendose de ti los jodios. Conocen el problema, conocen LA SOLUCION..., y se niegan a arreglarlo. Es bastante vergonzoso, la verdad. Y lo de la garantia, no te preocupes: el problema es del modelo 2.0TDI, no de TU COCHE, asique aunque pasen 7 años hasta que les de la gana arreglarlo, a ti no te tienen que cobrar ni un duro, esi si, siempre que conste en algun lado que fuiste a quejarte del problema de los inyectores al poco de comprarlo y te dieran largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a la hora de vender te venden el modelo como maravilloso (y lo es, que conste :clap1: ) pero no te dicen ese problema si van mañana a comprarlo, claro.

 

Por desgracia, a los comerciales, nunca se les informa de las averías que dan los coches. Y, aunque lo hicieran, no es lógico que te las anuncien, ¿verdad?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a la hora de vender te venden el modelo como maravilloso (y lo es, que conste :blink: ) pero no te dicen ese problema si van mañana a comprarlo, claro.

 

Por desgracia, a los comerciales, nunca se les informa de las averías que dan los coches. Y, aunque lo hicieran, no es lógico que te las anuncien, ¿verdad?

 

SALUDOS

 

Lo que no me parece ni medio normal es que te digan, vibraciones si si es que ese modelo es muy bibroso, y el tio se quede más ancho que pancho.

 

¿Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Eso te dijeron?!?!?! En serio??? Qtios!!! Si es que no tienen vergüenza... Lo que no es normal que nos gastemos 5 kilos en un coche y vibre de esa manera. No sé cómo salen ahora de fábrica los A3, es decir, si ya no vibran, pero seria bueno enterarse, para ir con eso sobre la mesa y ver qué han cambiado en el modelo para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo me quejé y me quejé y me quejé y.......... me los cambiaron!

 

 

Suerte

 

Se te paró el consumo de aceite a cuenta de que te cambiasen los injectores??

 

Tengo entendido que sí pero no confirmado.

 

Que esa es otra con la botellita para alante y para atrás...

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado tb 3 veces por la vibración, pero no me cambian tampoco nada...

Solo me lo han reprogramado, y la verdad es que ha mejorado bastante, pero todavia vibra alguna que otra vez...el tema es que como ya paso de seguir dejando el coche para que no hagan nada, y las vibraciones son mas leves, pues no me rallo más y prefiero disfrutar el coche...

 

Otra cosa, cuando recogí el coche las 3 veces, no me dieron la hoja en la que pone lo que le hicieron, y voy a ir al conce para pedirlas, ya que si hubiera solución de aqui a x años, teniendo esa prueba no me tendrian que cobrar por la reparacion verdad??

 

Que hago si no quieren dármela??, estan obligados por ley??, pido el libro de reclamaciones y me voy a consumo si no me las dan??

 

Gracias chavalotes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.