Jump to content

Reloj radiocontrolado


NOCTURN

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente: Cuando compre el coche venía de origen una radio Audi Chorus, esta la cambié por una pioneer, posteriormente esta me la robarón y cual fue mi sorpresa que cuando me volvieron a instalar la radio audi chorus, me apareció en el cuadro la antenita que nunca antes había visto.

La radio audi chorus la volví a cambiar por otra pioneer y, ya no ha vuelto a aparecer la antenita y, mi pregunta es:

¿tiene elgo que ver la radio con el reloj radiocantrolado?

Editado por NOCTURN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es la siguiente: Cuando compre el coche venía de origen una radio Audi Chorus, esta la cambié por una pioneer, posteriormente esta me la robarón y cual fue mi sorpresa que cuando me volvieron a instalar la radio audi chorus, me apareció en el cuadro la antenita que nunca antes había visto.

La radio audi chorus la volví a cambiar por otra pioneer y, ya no ha vuelto a aparecer la antenita y, mi pregunta es:

¿tiene elgo que ver la radio con el reloj radiocantrolado?

 

Creo recordar que el reloj se sincroniza a través de las funciones RDS de la radio de casa.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es extraño lo que comentas, el radio reloj tendría que funcionar tengas la radio/navegador original o no original, debería de fucionar incluso sin radio instalada.

Mi radioreloj hace justo lo inverso a lo que comenta Vil, es decir, envía la hora a la radio/nav por can-bus desde el cuadro de instrumentos.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Sergio, si es estraño para tí, que eres un fenómeno, ya me dirás para mí.

 

Mi coche es un A4 B5 del 2001, si funcionaba antes, ahora tambien debería funcionar, pues según me indicas, no tiene que ver nada la radio. con el reloj radiocontrolado.

 

Se puede haber desconfigurado, miro si puedo porque no se si funcionará en mi coche, según indicas tú en otros posts, la Dir. 17. Canal 19. el valor que hay, o tendré que configurarlo de otra forma.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.