Jump to content

poner kit lavafaros hella en un audi a3 2001


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaban de traer de alemania el kit de hella para poner lavafaros en un audi a3 del año 2001,alguien se los a puesto en su coche? me gustaria ver en fotos el proceso de instalacion, sabeis de alguna pagina o de algun post que lo expliquen graficamente? Gracias y saludos :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queroseno, yo estoy interesado en uno de esos kits ¿sabes si pueden comprarse en alguna tienda de recambios de España?

Saludos

Hola, yo e mirado por todas partes, e llamado a hella, me dicen que solo hacen las piezas para audi y no venden a particulares, e llamado a audi y me dicen que no existe ningun kit de lavafaros y que si se los quiero poner han de ser comprando todas las piezas por separado, solo e encontrado el kit en alemania por ebay con piezas oiriginales audi a mejor precio que por piezas sueltas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay fotos porque es sencillo, esta todo explicado conexiones eléctricas y montaje de los manguitos.Tambiñen hay un enlace a un foro donde le hacen la modificacion a un bora.

 

El conexionado no viene en ningun papel del kit, pero en el post sale explicado.

 

El kit lo puedes comprar también en hella, dandole la referencia al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (no tengo ni papa de aleman)

 

El kit es este no?

 

http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...=aa&bnr=3337608

 

Saludos

hola jokervr6, si este es el kit que compre yo a racingstyle, viene bastante completo, solo le faltan las abrazaderas para los tubos pero con unas de plastico creo que quedara bien. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (no tengo ni papa de aleman)

 

El kit es este no?

 

http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...=aa&bnr=3337608

 

Saludos

hola jokervr6, si este es el kit que compre yo a racingstyle, viene bastante completo, solo le faltan las abrazaderas para los tubos pero con unas de plastico creo que quedara bien. S2

 

Gracias, es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (no tengo ni papa de aleman)

 

El kit es este no?

 

http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...=aa&bnr=3337608

 

Saludos

hola jokervr6, si este es el kit que compre yo a racingstyle, viene bastante completo, solo le faltan las abrazaderas para los tubos pero con unas de plastico creo que quedara bien. S2

faltan también los tornillos rosca-chapa de los eyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.