Jump to content

Lo saco del taller para meterlo en otro


mestre

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estoy un poco mosqueado.

El lunes dia 13 meti en el taller mi A3 para que le cambiaran el embrague, en principio el martes por la tarde estaria. El martes me paso y me dice que resulta que al montar el embrague se ha dado cuente de que el piston hidraulico que es accionado por el pedal del embrague, al quedarse sin liquido (por desmontar embrague), se ha quedado contraido con lo que no hay forma de recuperar su posicion ya que la obertura para meter el liquido queda tapada, osea: pedir uno nuevo ,estaba roto o se lo han cargado (como yo soy un manazas lo entiendo) A esperar hasta el viernes a que le llegue la pieza. Me paso el viernes y como era de esperar les acaba de llegar y no han podido montarla, osea, el lunes mas.

Bueno , el lunes se pasa mi padre a recojer el coche ya que yo no podia.

Por la noche nada mas llegar me voy directo a probarlo, huy que raro , el manos libres(Parrot CK3000)no funciona ,huy el panel que esta bajo del volante esta mal puesto. Desmonto el panel ya que el parrot lo instale yo ahi bajo (suponia que se habrian dejado algun cable por conectar) pero no , todo bien. Saco el R-CD compruebo lo fusibles ya que este se alimenta en paralelo con el R-CD pero nada. Empiezo a mosquearme.

c*** saco la llave del contacto y no se me encinden las luces del techo... :flwrs: :clap1:

Mal rollito

Osea... :clap1:

Saco el coche de garaje mosquedado (adjunto foto aunque no se ve muy bien)y rozo con la puerta...

 

Ha sido increible y ademas 7 dias sin coche que he tenido que estar cojiendo el de mi padre por que todos los dias le hago 100km para ir al curro y el llendose al sullo con un compañero.

Solucion volver a dejar el coche en el taller y estar otra semana mas si el y ademas no es probable que lo solucionen por que de electricidad, ni idea.

 

Yo creo que el tema de las luces del coche y el del manos libre tiene que estar relacionado por que cuando yo quitaba las llaves el parrot se apagaba y viceversa.

Algo han tocado por ahi abajo ya que desmontaron el pedal de embrague y ahi esta lleno de electronica.

Diria que agun rele pero sin esquemas es dar palos de ciego.

 

Bueno un saludo , ya os comento

post-8172-1140615312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siendo tu, iria al concesionario y exigirles que lo dejen como entro......... todo arreglado.

El piston ese lo dejaron sin liquido por eso te lo tuvieron que cambiar...... pues que corran ellos con el gasto de esa reparacion....... y si no quieren arreglartelo........ carta a central Audi o a consumo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que el fallo eléctrico te venga del cable que sale del bombín de la cerradura de contacto. Éste es el que manda la señal de que has sacado la llave y, es entonces, cuando la radio funciona con la corriente de "antes de contacto" y se enciende el paflón de luces. Ésto hace que tampoco te funcione correctamente el Parrot porque la corriente la cojes del mazo de cables que va a la radio.

 

Seguramente estemos hablando de un fallo muy tonto (pero hay que saber donde localizarlo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 1000 eurillos me ha costado el cambio del embrague

540€ el kit de embrague.

68€ la bomba del pedal

280€ 10h de mano de hobra :cry1: :lol2:

 

Me ha dicho que lo lleve a la casa para ver el tema de las luces del habitaculo y que el se haria cargo

de la minuta.

A ver como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.