Jump to content

problemas en el indicador de temperatura exterior


Invitado Gixxer R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero desde que lo descubrí no dejais de asombrarme con la cantidad de informacion que colgais en los post. Sin daros cuenta ya me habeis ayudado a solucionar ciertas chuminadas que sufría mi audi 100 2.3 E del 92. No hay un sitio con tanta calidad en el que se trate de esta manera a nuestras atemporales maquinas.

 

Bueno, voy al grano. Tengo un problema con el indicador de temperatura exterior que esta en el cuadro de relojes. Siempre ha funcionado correctamente, pero desde hace unos meses ha dejado de marcar la temperatura y en su lugar aparecen tres rayas horizontales. Desmonté el cuadro para ver si habia alguna mala o nula conexión y de paso cambiar una bombilla fundida, pero la conexión estaba bien. Ahora solo me queda pensar que la avería estará en la sonda, pero no se donde se encuentra. He mirado en el vano motor y he encontrado un cable desconectado por debajo del alternador, alli suelto y apoyado en el cubrecarter de plástico y no se si sera ese cable, aunque tampoco logro encontrar donde va conectado.

 

Espero que podais ayudarme, aunque se que es una pijotada, pero es que cuando uno ya esta acostumbrado a utilizarlo se echa en falta.

 

Un abrazo a todos y espero vuestras noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero desde que lo descubrí no dejais de asombrarme con la cantidad de informacion que colgais en los post. Sin daros cuenta ya me habeis ayudado a solucionar ciertas chuminadas que sufría mi audi 100 2.3 E del 92. No hay un sitio con tanta calidad en el que se trate de esta manera a nuestras atemporales maquinas.

 

Bueno, voy al grano. Tengo un problema con el indicador de temperatura exterior que esta en el cuadro de relojes. Siempre ha funcionado correctamente, pero desde hace unos meses ha dejado de marcar la temperatura y en su lugar aparecen tres rayas horizontales. Desmonté el cuadro para ver si habia alguna mala o nula conexión y de paso cambiar una bombilla fundida, pero la conexión estaba bien. Ahora solo me queda pensar que la avería estará en la sonda, pero no se donde se encuentra. He mirado en el vano motor y he encontrado un cable desconectado por debajo del alternador, alli suelto y apoyado en el cubrecarter de plástico y no se si sera ese cable, aunque tampoco logro encontrar donde va conectado.

 

Espero que podais ayudarme, aunque se que es una pijotada, pero es que cuando uno ya esta acostumbrado a utilizarlo se echa en falta.

 

Un abrazo a todos y espero vuestras noticias

 

Antes de nada bienvenido al foro y esperamos unas fotillos de esa máquina. Cuantos kms tienes? Qué otros problemas te ha dado?

 

La sonda no se donde va pero mira a ver en la parte inferior del paragolpes, al menos los BMW la llevan ahí. Otros la llevan en la carcasa de uno de los retrovisores

 

Saludos y a ver si alguien te puede ayudar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias escarolo por la información. Este finde lo miro sin falta.

 

El coche lo compró nuevo mi padre y desde el 92 lleva la friolera de 315.000 Km y va como la seda. Nunca ha dado problemas importantes hasta hace unos cuatro años cuando se quedo sin aceite por un problema con un manguito y hubo que hacerle una SUPER reparación cambiando cojinetes de cigueñal, bielas y pistones y rectificar los cilindros. Lo realizaron en un concesionario oficial audi, donde lo compramos y dada la magnitud de la reparacion nos dieron 2 años de garantia en el motor. Desde esa averia el coche habra hecho unos 60.000 km y no ha dado ni un problema asi que de motor esta muy nuevo.

Y la verdad de casi todo porque se pinto del color original hace 2 años, asi que esta impecable.

 

Nos ivamos a desacer de él el mes pasado cuando mi padre recibio el A6 nuevo, el 2.7 TDI, pero nos daban el plan prever asi que nada, nos lo seguimos quedando porque es una buena maquina y tiene un gran valor sentimental como coche de la familia.

 

Las tonterias que tiene es que le he tenido que cambiar la bomba del limpiaparabrisas y lo que os comento del termometro.

 

Ya os mandare fotos para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.