Monty Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Son muchos Kilometros , uf lo veo complicado, mas por el estado de mi mujer, por que es un palo. bueno Manel, como aun queda tiempo cuando llege el momento segun lo tengais ya diras, un saludo Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Son muchos Kilometros , uf lo veo complicado, mas por el estado de mi mujer, por que es un palo. bueno Manel, como aun queda tiempo cuando llege el momento segun lo tengais ya diras, un saludo Te mantendre informado, me encantaria ir , creo que haremos buenas migas, lastima no haber coincidido mas tiempo en la calçotada. Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Son muchos Kilometros , uf lo veo complicado, mas por el estado de mi mujer, por que es un palo. bueno Manel, como aun queda tiempo cuando llege el momento segun lo tengais ya diras, un saludo Te mantendre informado, me encantaria ir , creo que haremos buenas migas, lastima no haber coincidido mas tiempo en la calçotada. Route66............y me pregunto yo...................es tan preciso jugar al futbol???.........Vamos que una Nacional es solo una vez al año!!! Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! :cry2: Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes :clap1: :clap1: Saludos a los dos Responder
Tekila Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! :cry2: Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes :clap1: Saludos a los dos Que manía teneis algunos, con los mensajes. :clap1: Bueno... yo también peco muchas veces de “dedos rápidos”... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes :clap1: Saludos a los dos Que manía teneis algunos, con los mensajes. :clap1: Bueno... yo también peco muchas veces de “dedos rápidos”... Un saludo. Animo, que dentro de poco llegas a gurú.... :cry2: Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes :blink: Saludos a los dos Que manía teneis algunos, con los mensajes. Bueno... yo también peco muchas veces de “dedos rápidos”... Un saludo. Bueno vaaaaaaaaa............aceptamos a Tekila como "cazamontys"................... Yo sinceramente no tengo ni idea de cuantos llevo, pero me he dado cuenta de que van a la par y me ha hecho gracia :blink: Responder
Tekila Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes Saludos a los dos Que manía teneis algunos, con los mensajes. Bueno... yo también peco muchas veces de “dedos rápidos”... Un saludo. Bueno vaaaaaaaaa............aceptamos a Tekila como "cazamontys"................... :blink: Me... "va grande" el monty... Yo sinceramente no tengo ni idea de cuantos llevo, pero me he dado cuenta de que van a la par y me ha hecho gracia :blink:Mi comentario era del todo inofensivo, no iba con segundas ni mucho menos... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Por cierto, Monty pisa el acelerador que Route66 te pasa por encima!!! Monty 6.238 mensajes Route66 6.222 mensajes Saludos a los dos Que manía teneis algunos, con los mensajes. Bueno... yo también peco muchas veces de “dedos rápidos”... Un saludo. Bueno vaaaaaaaaa............aceptamos a Tekila como "cazamontys"................... <_< Me... "va grande" el monty... Yo sinceramente no tengo ni idea de cuantos llevo, pero me he dado cuenta de que van a la par y me ha hecho gracia Mi comentario era del todo inofensivo, no iba con segundas ni mucho menos... Un saludo. Si te soy sincero exactamente no se a que te referias, pero Tekila...............NINGUN PROBLEMA ni mucho menos..................eso faltaba!!! Como veras yo he seguido en plan cachodeo Saludos Responder
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 eh, formalidad y orden todo el mundo por aqui yo cuando veo un nick no me fijo en los mensajes, me dice mas el nick que los mensajes que lleva, un saludo Responder
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Si te soy sincero exactamente no se a que te referias, pero Tekila...............NINGUN PROBLEMA ni mucho menos..................eso faltaba!!! Como veras yo he seguido en plan cachodeo Saludos eh, formalidad y orden todo el mundo por aqui yo cuando veo un nick no me fijo en los mensajes, me dice mas el nick que los mensajes que lleva, un saludoVais hacedme sentir mal... B) La mayor parte de las veces, no “repaso” mis comentarios y quizá no expresé correctamente... Responder
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Vais hacedme sentir mal... La mayor parte de las veces, no “repaso” mis comentarios y quizá no expresé correctamente... chicos que nos estamos desviando del tema principal que es la quedada nacional, Tekila tranquilo que nos conocemos y ya somos buenos amigos y lo que nos queda por delante, cuando conozcas a RobertA6 veras como las cosas que dice van sin mala intencion, es un gran tipo Responder
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 ... cuando conozcas a RobertA6 veras como las cosas que dice van sin mala intencion, es un gran tipo ...Amigo monty... "chocheas"... A Robert_A6 y a su mujer, los conocí en la Kdd Valenciana en el Lago ese... Anna?? Y sí. Es una persona ejemplar al igual que su mujer... ... chicos que nos estamos desviando del tema principal que es la quedada nacional...Gracias por lo de "chicos" Un saludo. Pd: Prometo no "replicar" más... Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tekila tienes un par (de copas claro) pagadas en Calpe <_< Responder
kantusjack Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Veo que la cosa se anima ... :cry2: Por mi parte está dificil, ya que la señora no tiene muchas ganas de ir, y lo de ir solo y con el lado oscuro (siempre me lo echa en cara mi mujer, tanto Audi y tu que pintas con el Gafotas -sencillo homenaje a la óptica doble-)...., pues como que no me convence mucho. A ver como se tercia el tema. SDS. Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Veo que la cosa se anima ... :cry2: Por mi parte está dificil, ya que la señora no tiene muchas ganas de ir, y lo de ir solo y con el lado oscuro (siempre me lo echa en cara mi mujer, tanto Audi y tu que pintas con el Gafotas -sencillo homenaje a la óptica doble-)...., pues como que no me convence mucho. A ver como se tercia el tema. SDS. pues a mi me encantaria volver a ver ese pedazo de BMW 330d, y a ti mas aun, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.