Freaker Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Voy a hacer chanchullos en los horarios del curro para procurar acudir a mi primera kdd esperemos que el invento me salga bien porque ganas no faltan Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 De verdad no os vais a arrepentir de venir, esta muy bien organizada, Monty, y del sitio, que os voy a decir..................24º hace ahora mismo en la calle. Asi es que preparad los bañadores y los bikinis!!!!! Por cierto, no os perdais el hilo que se abrira el domingo por la noche con las fotos de la V Quedada Comunidad Valenciana ya que va a ser un ensayo de la Nacional. Saludos Responder
Prem Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Definitivamente deciros que voy a ir paya...solito...porque mi novia estara de despedida de soltera.....pero yo me quedare libre como un pajaro para juntarnos el calpe...ja.ja.. Que ganas de que llegue....ya estoy esperando... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.