Arresembasaitus Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 En estudio para ver como me lo monto. <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Felicitar al amigo monty por la dirección de todos los preparativos, y a Quattro_Avant por su ayuda inestimable, y desde aquir animar o todos lo compañeros, a que se apunten a la kedada. Nos vemos en Calpe. Un saludo. Responder
sanchi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Este año voy de Rodríguez, o sea, solo. (Mavimad, este año te gano yo ) OOOoottiaaaaa!!! , que peligro...ya empezamos con los piques Luego alguno sale mu mal...y si hay limonchelo peor S2 Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Este año voy de Rodríguez, o sea, solo. (Mavimad, este año te gano yo :drool: ) OOOoottiaaaaa!!! :drool: :clap1: , que peligro...ya empezamos con los piques Luego alguno sale mu mal...y si hay limonchelo peor S2 Ocaña 2005© Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 bueno, bueno, por lo que estoy viendo esto promete y mucho :clap1: Responder
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A Monty y a todos los organizadores!!! :clap1: :drool: :drool: Creo que podéis contar conmigo, mi señora y mi hija... Ah! y mi A4 Quattro nuevo... Salu2. PD.- Me figuro que habrá que llamar al hotel y hacerle una transferencia, ¿no? Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 PD.- Me figuro que habrá que llamar al hotel y hacerle una transferencia, ¿no?Estos “organizeitors”... no informan de nada... :drool: "Sueltan" la parrafada y... espabílate!!! :clap1: Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Y EN LA NACIONAL..........cual es la mascota......UN CONEJITO DE LA SUERTE ????? jejejeje Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A Monty y a todos los organizadores!!! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que podéis contar conmigo, mi señora y mi hija... Ah! y mi A4 Quattro nuevo... Salu2. PD.- Me figuro que habrá que llamar al hotel y hacerle una transferencia, ¿no? cuanto me alegro de que vengais, solo hay que llamar al hotel y decir que sois del grupo Audi y hacer la reserva, no hay que hacer ninguna transferencia, un saludo Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 PD.- Me figuro que habrá que llamar al hotel y hacerle una transferencia, ¿no?Estos “organizeitors”... no informan de nada... :clap1: "Sueltan" la parrafada y... espabílate!!! :clap1: Un saludo. Jose, te voy a dar pal pelo :clap1: si hubiera que hacer una transferencia al hotel ya os lo habria puesto en el dosier de la quedada ya te pillare ya, un saludo Responder
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Mi primera Nacional???? Va a ser que si que tengo ganas de conoces a el Ala Valenciana, que ya esta bien de solo leeros y veros por aqui en foto Ya hablare con mi amigo Tekila eh!!!!!!!para bajar juntitos con las dos Fregonetas!!!!!! Un Saludo a todos y espero conoceros pronto!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Mi primera Nacional???? Va a ser que si que tengo ganas de conoces a el Ala Valenciana, que ya esta bien de solo leeros y veros por aqui en foto Ya hablare con mi amigo Tekila eh!!!!!!!para bajar juntitos con las dos Fregonetas!!!!!! Un Saludo a todos y espero conoceros pronto!!! :clap1: aqui estaremos encantados de recibiros, y me imagino que el ala catalana vendra en una gran caravana un saludo Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ... Jose, te voy a dar pal pelo :clap1: si hubiera que hacer una transferencia al hotel ya os lo habria puesto en el dosier de la quedada ya te pillare ya, un saludo :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: Mi primera Nacional???? Va a ser que si que tengo ganas de conoces a el Ala Valenciana, que ya esta bien de solo leeros y veros por aqui en foto Ya hablare con mi amigo Tekila eh!!!!!!!para bajar juntitos con las dos Fregonetas!!!!!! Un Saludo a todos y espero conoceros pronto!!! :clap1: MARC RS4. Menuda caravana "amosss a liá" el Ala-Catalana. :clap1: Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Mi primera Nacional???? Va a ser que si que tengo ganas de conoces a el Ala Valenciana, que ya esta bien de solo leeros y veros por aqui en foto :cry1: Ya hablare con mi amigo Tekila eh!!!!!!!para bajar juntitos con las dos Fregonetas!!!!!! :cry1: Un Saludo a todos y espero conoceros pronto!!! :clap1: MARC RS4. Bua como lo sabes!!!! :clap1: El Ala Catalana sera la o**** :cry1: Saludos!!!!! MARC RS4. Menuda caravana "amosss a liá" el Ala-Catalana. :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.