Jump to content

Solisto Vs. Ipod


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cual de las dos soluciones veis mejor.

 

En breve le montaré alguno de los dos chismes éstos, y no se cual será la mejor opción, por estética, comodidad, precio, facilidad de instlación, prestaciones,etc..

 

Antes de nada os pongo en antecedentes, tengo Bose y volante multifunción.

 

Del iPod tengo más información. Y la única pega que le veo es que no pone el título de las canciones, y que según tengo entendido el cablecito y la instalación pasan de los 200 € (aunque seguramente lo instalaría yo mismo, ahorrándome la mano de obra se quedaría por debajo de los 150 €. Por contra el volante se integra perfectamente. Aparte, algo muy a favor del Ipod es que ya tengo un iPod mini de 4 gB.

 

 

Del Solisto éste tengo menos idea. Sabéis si te aparecería la información de las canciones en la pantalla de la radio?. Tiene akgún problema con el volante multifunción?. El problema de éste sería que el aparato en cuestión sale por 199 bombas. La llave USB la tengo, de 1 Mb. Pero aún saliéndome más caro, si pensais que es mejor opción, le pondría el solisto éste.

 

¿Qué opinais?. Gracias y un saludo compañeros.

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El solisto es como un cargador de CD pero que lee mp3 y puedes poner 99 canciones en cada cd. El pen lo llenas de música y lo dejas puesto en el solisto y no tienes que estar enchufando y desenchufando y cargando con el ipod todo el día. Al igual que en el cargador NO ponen las canciones. Trabaja exactamente igual que un cargador de 6 cd original con la diferencia de la capacidad de canciones y lógicamente el formato.

 

Esa es la ventaja y la desventaja respecto al ipod según mi parecer. Si yo tuviera que llevar la música en un reproductor mp3 la mayoría de veces oiría la radio por el coñazo de cargarlo encima y estar poniendo y quitando. Pero esa es mi opinión.

 

Lo del volante y el bose preguna en avail www.solisto.de

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.