Jump to content

Soy nuevo y me presento...a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv


xmax31

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, disfruta de la gran maquina, y ten cuidado con el ambientador, no se caiga por encima de los plasticos del salpicadero y otros, los quema. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a los tres!!!

Este fin de semana he ido a madrid, y he comprobado que en consumo va muy bien, con una autonomia de 740 km, a velocidades medias 140 km/h, un 30% menos que mi anterior golf gti gasolina, con lo que estoy muy contento. El consumo exacto, no me fijé, pero creo que era alrededor de 8 l a los 100 km. luego lo compruebo y confirmo, así que bullsland, no habrá que poner deposito adicional en las alas...

:bsh1::kss1::kss1:

El comportamiento sobre carretera con nieve, agua, y todo, fue excepcional... :cry1: :huh:

 

Susopampín, no te preocupes, tendré cuidado con el ambientador!!

dameric, seguro que es precioso, pero en casa vamos a ser uno más, así que... "fragoneta" :wub::p

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

El coche guapisimo, lo trae todo, todo y todo....ahora a disfrutarlo.

 

Una pregunta. Que tal te va el telefono?. Que ventajas tiene?, porque yo tambien me traje uno de alemania que traía el soporte para el telefono. Tendría que comprar el adaptador para mi movil, pero no se si me vale la pena. Como funciona?. Vamos...cuando te llaman se ve en el FIS quien te llama, se pone en Mute la radio...como descuelgas...desde el movil?

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a4b6...hundido!! (espero que no haya sido el portaaviones) :cfsd1: :drool:

 

Te cuento, el coche venía ya con el adaptador cullman para nokia 6110 6210 7110, y yo compré por ebay un nokia 6210 nuevo con 70 € (creo que en audi te piden 600€... están fumaooos). Como ya tenía tarjeta duplo (2 sims con el mismo numero) pues nada, un movil para el coche y el sigo con el mío...

En el FIS me pone PHONE cuando me llaman, de momento no identifica el numero, pero estoy investigando si eso es posible. La radio o el Cd se interrumpe cuando suena la llamada y se reanuda en el mismo punto donde se interrumpió. Se oye muy bien, eso sí.

 

Para colgar y descolgar, yo lo tengo puesto en el movil en el perfil manos libre que se descuelgue solo cuando llaman, pero porque solo uso ese telefono en el coche, asi que no tengo problema.

 

En fin, eso creo que es todo

 

Espero haberte ayudado

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche :cry1: :wub:

 

Los consumos son los que dices, aprox un 30% más que un 1.9 tdi :wub: , pero es lo que tiene un V6 quattro y 1650 kgs.

 

En el foro A4 hay un post sobre A4 2.5 tdi quattro..¿cuantos somos? cuando tengas un rato entras y lo miras, es muy interesante, pero laaargooo.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez...

 

Gracias abuelo, que honor, uno de los gurús del foro, he aprendido un montón leyendo vuestras experiencias. Creo que he comprado un magnifico coche y estoy muy muy contento pero quiero aprovechar todas sus posibilidades, asi que leeré detenidamente ese post (aunque ya lo he leido una vez, antes de recibir el coche), ahora que lo tengo pues lo entenderé mejor.

 

Gracias JAE425tdi, la verdad que lo poco que lo he utilizado (1.500 km) han sido todos en carretera y ha ido como la seda, sobre railes, en dos fines de semana con nieve, lluvia, hielo... y comportamiento increible...

 

En fin, creo que se me ve contento, verdad?? :D:D:D

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.