Jump to content

TDT...k receptor elegir?


kitos

Publicaciones recomendadas

Despues de buscar por el foro algo relacionado con este hilo me he decidido ha abrirlo para que podais postear vustras experiencias/opiniones sobre los receptores de TDT.

 

Quisiera alguna recomendacion sobre que Sintonizador de TDT elegir, en principio uno simple aunk tambien seria bueno conocer opiniones sobre los k tienen doble sintonizador,los k sirven tmabien para satelite y los que permiten grabar (ya sea por tener un disco duro propio o interactuando con el pc)... hay mucho sobre que opinar y con lo que nos gusta la tecnologia seguro que podeis aportar algo!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Siemens M340T que es simple pero con muy buena recepción y un Siemens M740AV, (exclusivo de carrefour, es el mismo que el M750AV que ya venden en muchos sitios, mas información en www.m740.com), tiene doble sintonizador, Disco duro para grabar programas y sincroguia por Internet, es una pasada, puedes grabar los 4 ó 5 programas o series interesantes, (Camera café, CQC, ...), que hay en la TV y verlas cuando te apetezca, como la guía la actualiza por Internet, comienza la grabación justo cuando empieza el programa y no te tienes que preocupar si lo cambia de día o de hora, siempre que tu le "digas" que te grabe todas las emisiones de ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el foro que me decias, y pinta bien,aunque me surgen alguna duda...

 

la primera es que plantean un futuro incierto con la guia inout,

la segunda que es una opcion cara, ya que comprar el deco y el disco duro se sube a mas de 400 juros, por lo que me sale mas acuenta comprar dos decos un standar y otro para el pc y por ese grabar lo que kiera... no?

respecto al deco que tienes tu el 320 en comparacion al philips los precios son 89 y 119 respectivamente y creo que el philips saca un poco mas de calidad de imagen, mas definida, la guia in out la veo interesante pero no cres que en un futuro cercano seran las mismas cadenas que tendran su propio epg OK?

luego hay un monton de marcas desconociadas dentro de las cuales las hay buenas y que solo se dedican a decos y luego las hay notifixis de dudosa calidad.

 

espero impaciente mas sugerencias :clap1:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M740AV en eBay no llego a 200 €, y se supone que al menos hasta finales del 2007 habrá sincroguia de InOut, de hecho InOut ha sacado el M750AV que es el mismo hardware pero elude la exclusividad de Carrefour.

Yo estoy encantado con el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.electronicweb2001.com

http://multitronica.com/tienda/

 

Hola !!! Te paso estas dos paginas. Son un par de tiendas online , especializadas en todo este tema. Son de fiar , he comprado en las dos y ningún problema. :clap1:

En mi humilde opinión , el tema todavía esta un poco verde. Como bien dices tu , creo que lo suyo es comprarse un aparatito barato para empezar con el tema y mas adelante si la cosa va muy bien cambiarlo por otro de mas prestaciones (con disco duro o algo asi).

Lo que comentas de las marcas, no te dejes engañar por la supuesta calidad de las grandes compañías , te lo digo por experiencia . Claro esta que tienes que valorar lo que estas buscando. Un ejemplo lo tuve yo con mi fabuloso DVD de marca que me compre hace dos años y me costo un pastón, un fracaso , si si, va perfecto los dvds los lee maravillosamente, aunque no le pidas más, ni metas cds grabados , ni pelis piratas ni na de na. Por contra me compre un reproductor de dvd , me costo 55 euros y tiene incluso una entrada de usb. Con lo cual quiero decir , que las marcas raras en electronica , tal vez no sean de fiar , pero sacan cosas mas innovadoras y reventando precios.Me parece que me he desviado del tema... :bsh1:

Si fuera para mi , me compraria un tdt de estos economicos y lo unico que miraria seria que tenga puerto rs232 (el puerto com del pc) por si mas adelante se le puede cambiar el firmware para actualizarlo o piratear algun canal de pago.

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.