Jump to content

Dudas potencia A4 1.9 130cv


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno de unos dias atras, vengo notando que mi coche le cuesta un poco mas acelerar, y incluso kreo k me subio un poco la media ya que para andar lo mismo tngo que acelerar un poco mas.

 

Igual es que estoi obsesionado con el cuidado del coche y eso y cualquier tonteria que ya tenia antes y no me diera cuenta o cualquier chorrada que sea normal, me puede parecer anormal.

 

Lo que noto es que le falta "patada" al coche, que se escapan facilmente de mi coches de gama baja con 90 cv o similares.

 

Y tambien noto a veces como si en un intervalo de revoluciones no aumentase la velocidad, teniendo que bajar mas el acelerador, y otras veces parece que va bien.

 

Lo ideal seria poder andar en un coche de similares caracteristicas para poder comparar.

 

Pero aer si me podeis decir de que puede ser, y por favor, no me digais que es de turbo :bsh1:

 

PD: es normal que si apagas la radio se escuche un pequeño silvido al llegar a las 2.000 revoluciones aproximadamente? kreo que debe ser el turbo, y me imagino que sera normal, o eso espero.

 

Todas estas dudas me las planteo debido a mi corta experiencia como conductor.

 

Aer que opinais que puede ser, y si si pensais que puede ser cauda por ejemplo, decirme como comprobar si es o no, y el coste de reparacion en el conce audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el medidor de masa (caudalimetro), prueba a desenchufarlo y acelera el coche si acelera algo mejor le cuesta menos subir de vueltas esta malel medidor.

 

Como se desconecta? jur jur despues de hacer esta pregunta ya casi fijo que nadie mas me responde nada mas, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.