Jump to content

La sexta I:ya ha empezado a emitir en TDT


julito80

Publicaciones recomendadas

Bueno pues si no lo sabeis y los que tengais TDT, es que la s..ta I ha empezado a emitir en fase pruebas (creo que sólo se ve en Madrid y Barcelona). Cada vez que la pongo sale un programa de coches sobre modificaciones (tanto mecánicoas como de carrocerías= racing y tunning). Ayer sobre las 21:30 por ejemplo, apareció un 80 cabrio precioso!!! :clap1: y hoy a mediodia un mercedes cls500 tmb muy bonito y un ford maverick de 1970 alucinante que le habían puesto un v8 de 420 cv creo que han dicho con amortiguadores kony y 4 frenos de discos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo k tienes tdt,podrias darpe tu opinion sobre los decos TDT ?

 

gracias!

 

pd,he avierto un hilo nuevopuedes postearlo donde te sea mas comdo

 

:blink: supongo que te referirás a los decodificadores.

Pues yo tengo 2 Metronic (zapbox smart) desde el vernao y ni un sólo problema, la verdad. Los compré en el mediamark, aunque del precio ya ni me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun tengo entendido o se ve bien o no se ve nada. Cuando recibes la potencia de la señal, ésta está indicando en tanto porciento. Creo que era a partir de 60% cuando se veía bien y por debajo no apreciabas nada. Es decir que a 60% lo vas a ver = que si la potencia fuera de 90%.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... lo k decis de la recepcion es dicital...o sea ceros y unos... o se recibe o no...

 

pero una vez decodificado el que envia la señal analogica a la tv es el deco i dependiendo de la calidad de sus componentes tendremos mejor o peor imagen...parto de la base que uso la salida de RGB, ya que ha este coste ni escaladores ni nada...

 

para que nos entendamos... el mismo deco la misma tv, con cables que los unan diferentes daran imagenes de distinta calidad... al menos en teoria, yo lo he apreciado como os comento entre el siemens i el philips, es sutil,pero soy un poco kiskilloso en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.