CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Increíble. El a6 con el sistema Torsen es el que, según autobild, ofrece más seguridad en nieve. El Skoda, con Haldex, queda como uno de los mejores, superando con creces al Subaru Legacy Ahí queda esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Semos los mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Semos los mejores Pues comprad la revista. El artículo es muy interesante, poco técnico como dicen muchos, pero son pruebas en las que todo conductor puede verse involucrado. Está bien saber que un sistema como el Torsen y otro, considerado como no verdadero quattro, se llevan la palma de seguridad y control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Es que una cosa es el sistema de diferencial en si, que lo llevan otras marcas y otra es la tecnología desarrollada en torno a estos sistemas para que funcionen lo mejor posible. Es lo que hay algunos que no entienden. No me refiero a los de por aquí, que sómos la élite ( ), sino la mayoría de la gente que piensa que por llevar el mismo diferencial, funcionan igual. Pues va a ser que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Mercedes no sale nada mal parada para ser un trasera O hablan del 4matic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Mercedes no sale nada mal parada para ser un trasera O hablan del 4matic? Por supuesto. Es el Merecedes E 320 CDI 4Matic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 El 530 monta el sistema X-Drive que se supone que tenia que dar caña al quattro ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 El 530 monta el sistema X-Drive que se supone que tenia que dar caña al quattro ??? Sí . Por eso me sorprendió ya que vendían que su electrónica para el reparto de fuerza era increíblemente rápida ... en la vida real veo que no les sirve de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues si CopyrightTT, parece ser que es buen sistema pero no tanto como se pintaban ellos, con la comparativa de aquel video, que decian que le daba caña a un Quattro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 QUATTRO SLINE Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 ¿Y qué esperabais?? :clap1: Saludos, y torsen forever. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Bajaros el capíto de Top Gear de Winter Olimpics, vais a ver lo que es tracción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Es que una cosa es el sistema de diferencial en si, que lo llevan otras marcas y otra es la tecnología desarrollada en torno a estos sistemas para que funcionen lo mejor posible. Es lo que hay algunos que no entienden. Así de sencillo, tanta ayuda electrónica para mejorar un sistema de tracción frente al funcionamiento mecánico (con ayuda electrónica también) del Quattro Torsen de Audi. Los resultados saltan a la vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Bajaros el capíto de Top Gear de Winter Olimpics, vais a ver lo que es tracción... Tienes el Elink para el emule o el Elink para el bitorrent de este capitulo Top Gear de Winter Olimpics?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 el quattro es cojonudo.......pero tened cuidado con las inercias y los zapatos anchos en nieve que eso no lo controla el quattro, .....yo lo he estado probando este finde por Burgos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Bajaros el capíto de Top Gear de Winter Olimpics, vais a ver lo que es tracción... :cry1: Tienes el Elink para el emule o el Elink para el bitorrent de este capitulo Top Gear de Winter Olimpics?? Salu2 Aqui lo tienes chato! ######://|file|Top%20Gear%20-%20[08x00]%20-%202006.02.12%20[Winter%20Olympics].avi|365264896|605FE9B9A67FE9BEBD01D010DEE101AB|/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.