Jump to content

Medida llanta y neumático


NOCTURN

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 tdi de 115 c.v., en la ficha técnica indica que puedo llevar neumaticos 196/65-15 o 205/60-15, como tengo que cambiarlos, mi pregunta es la siguiente, le puedo poner llanta de 17 sin tener problemas con la ITV, tendré que homologarlas, etc, sino hay problemas, que neumatico (medida) le pondriais enn llanta de 17 para la potencia del coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo solo queria ahorrarle el viaje a la itv que ya hice yo, que en mi anterior coche pase de 205/60/15" a 225/45/17" y son equivalentes y no hay que homologar.(simpre y cuando el ET de la llanta este dentro de los margenes, que creo que 7 o 7,5 de ET estan dentro del ancho de vias).

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo solo queria ahorrarle el viaje a la itv que ya hice yo, que en mi anterior coche pase de 205/60/15" a 225/45/17" y son equivalentes y no hay que homologar.(simpre y cuando el ET de la llanta este dentro de los margenes, que creo que 7 o 7,5 de ET estan dentro del ancho de vias).

 

saludos.

Disculpa pero el ET nunca es 7 o 7.5,esto a lo que tu te refieres es la anchura de la llanta que en las 17 del s-line creo que son 7´5.

El ET es la anchura del buje de la llanta que cuanto menor sea el numero ,mayor sera el buje de ancho y mas distancia entre ejes tendremos,pueden ser 35,42,etc..

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.