Jump to content

Claves Audi class


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tras haber pasado ya mes y medio aproximadamente desde que encargué mi A3 SB, me decidi ayer a llamar a mi comercial para ver si me facilitaba las claves para poder hacer el seguimiento del pedido a través de audiclass. Pues bien, su respuesta fué que eso del seguimiento del pedido es una prueba piloto que está haciendo audi, y que son ellos (audi) los que aleatoriamente les envían esas claves a los clientes, y que por tanto ellos no pueden hacer nada.

 

Es esto cierto?, o me ha dao un quiebro mi comercial de los buenos?. Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?.

 

Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?.

 

Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro :drool:

 

A mi me ha tardado 2 meses y 1 semana, creo que soy bastante afortunado en el plazo de entrega, no obstante no he llamado a mi comercial ni 1 sola vez, cuando me llamo el comercial este miercoles, mire en la pagina de audiclass y mi coche aun estaba en la fase de transporte a españa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé al teléfono de atención al cliente de Audi Class para que me dieran las claves, y cual fué mi sorpresa cuando me dice la telefonista que si el coche va a cargo de una empresa (como es mi caso), no te ofrecen el servicio de seguimiento online. Alguien más está en mi situación?.

 

Habrá que resignarse y bombardear a mi comercial a llamadas preguntando por mi carro :D

Eso no puede ser, mas que nada, porque yo me he comprado el coche por el Corte Ingles (Many cars sistem) y lo pedi el dia 31 de diciembre y el jueves pasado me envio Audi Class la carta con la clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.