Jump to content

pedir disculpas


JovealA6

Publicaciones recomendadas

ante todo quiero pedir disculpas por no presentarme ayer como devia,pero estoy tan desesperado con lo que le pasa ami a6 que fui al grano.pues eso al grano voy. que muy buenas a todos los foreros, que espero estar mucho tiempo por aqui dando guerra.referente alo del caudalimetro me lo midieron y daba perfecto.de todas las maneras teneis razon me dare un rule por mecanica para haber si me pueden ayudar.un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo quiero pedir disculpas por no presentarme ayer como devia,pero estoy tan desesperado con lo que le pasa ami a6 que fui al grano.pues eso al grano voy. que muy buenas a todos los foreros, que espero estar mucho tiempo por aqui dando guerra.referente alo del caudalimetro me lo midieron y daba perfecto.de todas las maneras teneis razon me dare un rule por mecanica para haber si me pueden ayudar.un saludo para todos

 

:blink: Cuando se te dice uq te presentes,tampoco hace falta que pidas disculpas,que no somos la inquisicion. :p ,aunque alguno parecido ya haypor aqui. :D

fotos,fotos,fotos

fotos,fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo quiero pedir disculpas por no presentarme ayer como devia,pero estoy tan desesperado con lo que le pasa ami a6 que fui al grano.pues eso al grano voy. que muy buenas a todos los foreros, que espero estar mucho tiempo por aqui dando guerra.referente alo del caudalimetro me lo midieron y daba perfecto.de todas las maneras teneis razon me dare un rule por mecanica para haber si me pueden ayudar.un saludo para todos

 

:unsure: Cuando se te dice uq te presentes,tampoco hace falta que pidas disculpas,que no somos la inquisicion. :cfsd1: ,aunque alguno parecido ya haypor aqui. :cry1:

fotos,fotos,fotos

fotos,fotos,

 

esque intimidas...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es es ese Torquemada a quien te refieres Pulse A6....danos una pista...

 

¿ Torquemada yo?.Si soy un peazo de pan( duro,eso si) :p

 

:clap1: :lol2::lol2:

Y tan duro!!! :lol2::lol2: :clap1:

 

EL ABUELO,TEN CUIDADO CON EL ABUELO,NO ES LO QUE PARECE.TE ESPERARA

DONDE MENOS TE ESPERAS Y TE ATACARA HASTA QUE TE RINDAS Y CONFIESES

TUS MALAS ACCIONES DENTRO DEL FORO. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es es ese Torquemada a quien te refieres Pulse A6....danos una pista...

 

¿ Torquemada yo?.Si soy un peazo de pan( duro,eso si) :kss1:

 

:lol2::lol2::lol2:

Y tan duro!!! :lol2::lol2::flwrs:

 

EL ABUELO,TEN CUIDADO CON EL ABUELO,NO ES LO QUE PARECE.TE ESPERARA

DONDE MENOS TE ESPERAS Y TE ATACARA HASTA QUE TE RINDAS Y CONFIESES

TUS MALAS ACCIONES DENTRO DEL FORO. :lol2:

Me habia olvidado del abuelo!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.