Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) El RS4 no tan rápido (en manos de un conductor hábil) como el BMW o el Porsche en una carretera de curvas mojada! Las otras marcas han pagado más dinero al probador de turno que no Audi. Está claro. Por esa lógica cuando no, entonces Audi paga más, pero en este caso son Porsche y BMW más rápidas q Audi y no creo yo q BMW se ponga a pagar para una simple comparativa de una revista cuando el M3 tiene sustito en muy breve...no tiene sentido. Editado 25 de Febrero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 habria que ver que carretera es en cuestion no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas :clap1: :clap1: :clap1: ...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor Editado 25 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas <_< ...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor En manos avezadas se convierte en una máquina de derrapaje controlado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas. Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata. Que opinais de esto que dicen en el faq? La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva. Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv (de buen rollete eh) y Quattro. Un saludo amigo!!!!! Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas. Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata. Que opinais de esto que dicen en el faq? La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva. Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv (de buen rollete eh) y Quattro. Un saludo amigo!!!!! Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 MARC RS4. Eso me pasa a mí cuando me tocan la fibra con el M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas ...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor En manos avezadas se convierte en una máquina de derrapaje controlado En coches que rondan o sobrepasan los 60.000 €, V8 para arriba. Inconvenientes: Precio y consumos elevados. ¿Qué quieren que los regalen? Que no se quejen y sigan con los Megane DCi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Toda la vida se ha dicho q la tracción trasera es más efectiva q un quattro en curva y en manos expertas. Dani, yo soy comercial y tengo un BMW, y en ningún momento me he puesto los huevos de corbata. Que opinais de esto que dicen en el faq? La velocidad de paso por curva depende de las fuerzas LATERALES que pueden soportar las ruedas de un coche. Las ruedas transmiten la fuerza del motor de forma LONGITUDINAL. La traccion total NO mejora el paso por curva, unicamente permite acelerar antes a la salida de la curva. Pues con esta respuesta de bmwfaq me lo dices todo, y si no te has puesto nunca los huevos por corbata sera pq mucho mucho no le habras pisado no si te das una vuelta en el mio al igual si se te ponen por corbata con 401 cv :clap1: (de buen rollete eh) y Quattro. Un saludo amigo!!!!! Eso si me voy a por las palomitas va a ser un buen hilo, es que cuando me tocan la fibra con mi RS4 MARC RS4. Eso me pasa a mí cuando me tocan la fibra con el M3 Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, :clap1: ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, PD: Esta dedicada a Canim y a mi fijaos que maravilla!!! :drool: MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues por mucho que cuente esta revista no me creo nada. En el caso que fuera cierto yo me quedo con el RS4, porque una cosa son las revistas y otra la vida real. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Hace tiempo tambien sacaron un articulo comparando un leon Fr y un audi S3 y decian que el Fr era mas rapido por curva...ja..ja.... Por eso la credivilidad de esta revista es Cero...ja.ja... :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 :clap1: Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... :clap1: de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, :cry1: ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, :clap1: PD: Esta dedicada a Canim y a mi fijaos que maravilla!!! :clap1: MARC RS4. A ver si es verdad y muchas gracias por la foto :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Hace tiempo tambien sacaron un articulo comparando un leon Fr y un audi S3 y decian que el Fr era mas rapido por curva...ja..ja.... Por eso la credivilidad de esta revista es Cero...ja.ja... :cry1: Saludos Un CSL no es un FR Prem y está perfectamente claro q en un RS4 se va mucho más cómodo q en un M3 CSL pero sin contar q lo q se habla es de rapidez en el Porsche tampoco se va tan cómodo como en el RS4 vale más q un CSL y encima son 2 plazas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Claro lo que ocurre es que tu Canim defiendes a tu M3 en ASI y claro.... de todas formas no se pueden comparar estos dos coches ya que bajo mi punto de vista son 2 coches muy distintos, he tenido el placer de conducirlo, y es otro mundo comparandolo con mi RS4, ahora si, tanto uno como el otro son grandes maquinotes Un Saludo Canim y a ver si nos conocemos algun dia en alguna Kdda, PD: Esta dedicada a Canim y a mi fijaos que maravilla!!! :drool: MARC RS4. A ver si es verdad y muchas gracias por la foto Por cierto yo te dejo esta de regalo a tí Si los S4 o RS4 fueran coupes Editado 26 de Febrero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Endiablado paso por curva, un misil sobre ruedas :cry1: ...los vehiculos se vuelven diminutas figuras en el retrovisor En manos avezadas se convierte en una máquina de derrapaje controlado al limite es sobrevirador pero siempre de una manera muy noble a que sigue asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.