Jump to content

Me han echo una putada con mi nuevo A6


el koko

Publicaciones recomendadas

MIM MAJO, A MI EL QUE ME MOLESTA CON ESE VOCABULARIO Y ESAS FORMAS ERES TU

 

Estavar tiene mas que demostrado que es una persona agradable y su broma seguro que no pretende herir a nadie. Quizas debas medir tú tu susceptibilidad, también deberías medir tus palabras y no estaría mal que midieras tu genio.

 

Con tu actitud lo único que demuestras es que hay gente como tú, que apoya lo ocurrido, muy intolerante y soberbia.

 

Lo mismo que a ti te parece bien lo de los papeles a mi me parece mal, tanto derecho tienes tú para pensar de una manera como yo de otra, sin embargo yo no defiendo mi postura con tu osquedad.

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIM MAJO, A MI EL QUE ME MOLESTA CON ESE VOCABULARIO Y ESAS FORMAS ERES TU

 

Estavar tiene mas que demostrado que es una persona agradable y su broma seguro que no pretende herir a nadie. Quizas debas medir tú tu susceptibilidad, también deberías medir tus palabras y no estaría mal que midieras tu genio.

 

Con tu actitud lo único que demuestras es que hay gente como tú, que apoya lo ocurrido, muy intolerante y soberbia.

 

Lo mismo que a ti te parece bien lo de los papeles a mi me parece mal, tanto derecho tienes tú para pensar de una manera como yo de otra, sin embargo yo no defiendo mi postura con tu osquedad.

 

Cuidate

Estavar es amigo mio.Es catalan de la Cerdanya francesa.Si,francés pero es catalan y si ha dicho algo ha sido en broma.Seguro que ha visto que el chaval de Salamanca le han vendido un marron y ha querido ser gracioso para quitar hierro al asunto del A6.Tus modales,MIM,dejan que desear..... :huh:

Yo tambien soy catalan y no me meto en lios ni soy agresivo.Respeta y te respetaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE COLOR ES EL COCHE? ;)

 

lo digo ya que el aluminio queda muy muy bien con colores oscuros y, a mi personalente me gusta mucho más que la madera, pero bueno eso ya son gustos.

 

Repasa que el precio sea relmente lo que lleva y trta de llegar a un acuerdo con el concesionario, si en l papel no viene..... es una faena.......... :kss1:

Azul boreal con la tapicería alcántara/cuero en gris y el interior gris. No queda mal, pero a mi me gustaría con la madera, tal cy como ya me había hecho a la idea.

 

 

SCHHHHSSSS...... :blink: :D

 

MEjor el aluminio con ese color tan chulo y el cuero alcantar interior gris,..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIM MAJO, A MI EL QUE ME MOLESTA CON ESE VOCABULARIO Y ESAS FORMAS ERES TU

 

Estavar tiene mas que demostrado que es una persona agradable y su broma seguro que no pretende herir a nadie. Quizas debas medir tú tu susceptibilidad, también deberías medir tus palabras y no estaría mal que midieras tu genio.

 

Con tu actitud lo único que demuestras es que hay gente como tú, que apoya lo ocurrido, muy intolerante y soberbia.

 

Lo mismo que a ti te parece bien lo de los papeles a mi me parece mal, tanto derecho tienes tú para pensar de una manera como yo de otra, sin embargo yo no defiendo mi postura con tu osquedad.

 

Cuidate

Estavar es amigo mio.Es catalan de la Cerdanya francesa.Si,francés pero es catalan y si ha dicho algo ha sido en broma.Seguro que ha visto que el chaval de Salamanca le han vendido un marron y ha querido ser gracioso para quitar hierro al asunto del A6.Tus modales,MIM,dejan que desear..... ;)

Yo tambien soy catalan y no me meto en lios ni soy agresivo.Respeta y te respetaran.

 

Politica en el subforo A6? No se os puede dejar solos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque a mi no me pidieron dinero y mi intención desde el principio es quedarmelo y no jugarsela , pero si me llega a venir sin algo que he pedido ...... :flwrs:

 

Después de lo que esperaste voy personalmente al concesionario y se lo quemo. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.