julito80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno la verdad es que fue una verdadera pasada. Conocí a gente magnífica y muy amable. Tanto yo como mi novia nos quedamos atónitos al ver los coches y lo que sabían los dueños de prácticamente todo. fue un día inolvidable aunque sólo hubo un percance: que me olvidé de la novia en el parking cuando volvíamos al IFEMA . Las fotos no las cuelgo pq son prácticamente = que las que ya han posteado, y estoy esperando a que wastgate cuelgue el video del rs2 de javi. Espero que hayais llegado todos bien, y sobre todo tú M. Gordon que salías hoy de viaje ( que ha caido una esta noche)... En fin, un placer conoceros y hasta la próxima kdd. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Julito te portaste como un campeón y ayudaste muchísimo! Tu chica sabrá pasarte ese detalle por alto! Ah! y pon las fotos hombre, aunque sean igual... 1saludo! Responder
julito80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno las pondré más tarde porque me voy a dormir que acabo de llegar del curro. Por cierto SQL y 20VTurbo, sois cojonudos y unas grandes pèrsonas!!!! La verdad es que hablé casi siempre con los mismo, pero graci, M. gordon y su novia, sql, 20vturbo, nacho,oleohack wastgate, de miguel (rs2 azulito con el niño y su mujer), y más que no recuerdo bien su nick pero sé físicamente quienes son, SOIS LA HOSTIA!!!! Un abrazo a todos los que conocí y en verano con mejor tiempo , si os apetece kedamos!!! Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 En verano os toca venir a la DTM!!!!! Tremendo dia, auqn hizo frio se vio cada "cacharro" q madre de dios q maquinas, ni naviplus, ni esp ni chorradas Quattro y basta. Un saludo desde barcelona Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Yo ante todo quisiera agradecer ( sin mariconadas eh :drool: ) a Alex ( Afaber, del foro Mbfaq ) su estimable ayuda para llegar al Ifema, también a Julito80 y a su novia ( SMS enviado ) por el buén trato recibido y agradecerle el preocuparse por nosotros además de venir a buscarnos cuando nos habiamos perdido. Me siento mál, por no haber podido hablar más con determinados compañeros ( ESEDOS, M GORDON, Olehak, creo que AlteaS2, SQL y 20V, el escarolo, etc ) pués el tiempo volaba y teníamos que volver para casay la verdad tenía en la cabeza la nieve de vuelta con la consiguiente preocupación. Respecto a las fotos, menuda cagadilla pegué, pués la tenia a 640-480 y las fotos han quedado enanas.......aún así las pongo..........Respecto al video tengo aún que pasarlo, aunque me tiene que dár permiso Javi para colgarlo ( es su coche :clap1: ) que tio más cojonuo el Javi este.......haciendo tandas para los asistentes. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí, una Joya de fondo. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí admirando algo de verdadera colección.......estado excelente SQL Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ufff, que preciosidad de coche. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Y ese culitooooooooo Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 La verdad es que aquí me quedé un poquillo pillao, yo pensaba que tenía mi motor limpio, pero este es la leche :drool: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Me sonrojas!! :drool: Te gusta entonces casi más (esteticamente) el coche de mi hermano a ti que a mi! Al menos con esas llantas... :clap1: Si hubiera llevado el Ur te hubieras enamorado de verdad... el motor de Gonzalo se pintará para darle un toque personal y algo más llamativo. Tu pedazo S2 me encanto, el color y más el color de los asientos, además exclusivos! No los cambies! S2! Editado 26 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 En agradecimiento a Alex ( Mbfaq ) Motor del lado claro de la fuerza Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Algunos asistentes. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Olehak y RSTDI creo en primer término junto a ESEDOS de espaldas. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Altea ( creo ) y ESEDOS, además de otros compis ( no se sus nombres :drool: :clap1: , que alguien me los digaaa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.