Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la verdad es que fue una verdadera pasada. Conocí a gente magnífica y muy amable. Tanto yo como mi novia nos quedamos atónitos al ver los coches y lo que sabían los dueños de prácticamente todo. fue un día inolvidable aunque sólo hubo un percance: que me olvidé de la novia en el parking cuando volvíamos al IFEMA :D . Las fotos no las cuelgo pq son prácticamente = que las que ya han posteado, y estoy esperando a que wastgate cuelgue el video del rs2 de javi. Espero que hayais llegado todos bien, y sobre todo tú M. Gordon que salías hoy de viaje ( que ha caido una esta noche)...

En fin, un placer conoceros y hasta la próxima kdd.

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno las pondré más tarde porque me voy a dormir que acabo de llegar del curro. Por cierto SQL y 20VTurbo, sois cojonudos y unas grandes pèrsonas!!!!

La verdad es que hablé casi siempre con los mismo, pero graci, M. gordon y su novia, sql, 20vturbo, nacho,oleohack wastgate, de miguel (rs2 azulito con el niño y su mujer), y más que no recuerdo bien su nick pero sé físicamente quienes son, SOIS LA HOSTIA!!!! Un abrazo a todos los que conocí y en verano con mejor tiempo , si os apetece kedamos!!! :D:D

Publicado

Yo ante todo quisiera agradecer ( sin mariconadas eh :drool: ) a Alex ( Afaber, del foro Mbfaq ) su estimable ayuda para llegar al Ifema, también a Julito80 y a su novia ( SMS enviado ) por el buén trato recibido y agradecerle el preocuparse por nosotros además de venir a buscarnos cuando nos habiamos perdido.

Me siento mál, por no haber podido hablar más con determinados compañeros ( ESEDOS, M GORDON, Olehak, creo que AlteaS2, SQL y 20V, el escarolo, etc ) pués el tiempo volaba y teníamos que volver para casay la verdad tenía en la cabeza la nieve de vuelta con la consiguiente preocupación.

Respecto a las fotos, menuda cagadilla pegué, pués la tenia a 640-480 y las fotos han quedado enanas.......aún así las pongo..........Respecto al video tengo aún que pasarlo, aunque me tiene que dár permiso Javi para colgarlo ( es su coche :clap1: ) que tio más cojonuo el Javi este.......haciendo tandas para los asistentes.

post-34-1140979789_thumb.jpg

Publicado (editado)

Me sonrojas!! ;) :drool:

Te gusta entonces casi más (esteticamente) el coche de mi hermano a ti que a mi! Al menos con esas llantas... :clap1: :D

Si hubiera llevado el Ur te hubieras enamorado de verdad... el motor de Gonzalo se pintará para darle un toque personal y algo más llamativo.

Tu pedazo S2 me encanto, el color y más el color de los asientos, además exclusivos! No los cambies!

S2!

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.