Jump to content

direccion asistida


julio

Publicaciones recomendadas

Buenas sabeis si por el fuelle de la caja de dirección que vemos al lado de la rueda va el liquido de la direccion o es grasa lo que lleva.

sabe alguien alguna manera comoda de cambiar la abrazadera que va en el manguito que sale del deposito del liquido de la direccion pero no la del deposito sino una que hay hacia la mitad en direccion a la caja de direccion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


celsawinhtmlrlxmla497651800010.jpg

 

No se muy bien a que te refieres con la brida (¿es la 9?), si es una abrazadera normal abre la nueva a tope -con cuidado- y ponla sin desempalmar el tubo, después rompe la vieja y aprieta la nueva

Pero el fuelle es un guardapolvo y creo va seco. Protege el pistón cuando sale.

 

 

PD: la foto sale como el culo, igual estoy desvariando, pero ¿y que?

 

PD2: ¿Pierdes líquido hidráulico?, ¿te baja el nivel?, ¿por el fuelle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que lleva el guardapolvos de las barras que salen a ambos lados de la caja de direccion como ti dices es grasa suele ser grasade por vida......tipo grafito.....o bien vaselina....rubia.... no se suele poner ,solo se repone cuando se cambian guarapolvos vaja direccion.....

y me imagino que lo quieres es cambniar el manguito de la bomba servodireccion,no.....

Bueno ya te mandado email del tema de los tirones......

ahora vere este tema y miro en eld espieze.....o al menos indicame que tubo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no habia visto el siguiente post....jejeje...ya veo que el amigo TOLO te ha mostrado lo que querias....bueno nada para eso estamos para ayudarnos..............asaludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito ElsaWin:

 

"Si se aprecia aceite en la caja del engranaje de la dirección y/o en los fuelles, hay que sustituir el engranaje de la dirección. "

 

En referencia a la comprobación de la entanqueidad del sistema de dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, si me baja el nivel, si lo relleno al maximo en 6 meses mas o menos lo tengo al minimo, pero por mas que miro no veo por donde se va, del manguito o tubo que sale del deposito si que esta rezumido pero lo toco con el dedo y no semancha de liquido y del deposito salen si no me equivoco dos tubos pues el que se mete hacia la caja de direccion por la aleta hacia la mitad tiene otra abrazadera que es la que creo que si se va un poco pero veo dificil cambiarla, sale todo el tubo de alguna manera. un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.