Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si señor.......... muy bueno

 

aqui usandola para secar la masilla o la imprimacion.. ya que la pintura se secha en la cabina por lo general

post-2404-1171147551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..... amperimetro... y mas..

 

es un comprobador de baterias y su consumo... o agunte a la horade una descarga de cosnumo..

 

si esta mala..normalmente al meterle el tester hierven los vasos malos...

 

bueno pues las fotos.. son unas mias de mis herramientas....y otraS DE TALLERES DE AMIGOS...

que como me gustan tanto los hierros... jeje... siempre voy tirandole fotos para el foro....

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este artefacto se utiliza para los circuitos de refrigeración de los automóviles, purifica los malos olores y realiza tratamiento antibacteriano.

 

Lo siento diablillo, te duró poco la alegría. jejejeje

 

Saludos.

 

 

 

:) :clap1:

 

Muy bien, así me gusta, sí señor.

 

De la marca Wynss, es un equipo que usa un producto especial, el cual lo hechas en esta maquinita, pones el coche en narcha, sin compresor de aire acondicionado, con ventilación por aireadores centrales, ventilado a mínima velocidad, recicurlación de aire interior conectada, el tubo que veis en la foto orientado a la zona de aspiración de aire recirculado. Ponemos la maquina en ON, cerramos el coche, y en unos minutos nos encontramos con un olor interior totalmente descontaminado, y genial.

 

 

Yo lo he probado en mi coche y no veais que diferencia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta fabricda en aluminio para que pese poco... u su uso es casi exclusivo pare ....??

 

Es una llave dinamométrica, y uso casi exclusivo para apriete de tornillos de rueda????

 

 

Por cierto, SNAP ON, lo mejor de lo mejor en herramientas, caras pero muy fiables. Son americanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.