Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO AHORA TOCA PREGUNTA....

 

QUE ES ESTO?

 

:bsh1:

 

Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AHORA TOCA PREGUNTA....

 

QUE ES ESTO?

 

:bsh1:

 

Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko:

PUES SI...ESO ES.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AHORA TOCA PREGUNTA....

 

QUE ES ESTO?

 

:bsh1:

 

Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko:

PUES SI...ESO ES.....jajajaja

 

OLEEEEE Coñ* he acertado uno jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TORX es la marca de un tipo de cabeza de tornillo caracterizado por una forma estrellada de 6 puntas. Fue desarrollado por Textron Fastening Systems. Los que no conocen dicha marca suelen referirse a ellos como "destornillador de estrella". El nombre genérico es sistema de atornillado interno hexalobular, y es un estándar ISO, concretamente el ISO 10664.

 

Gracias a su diseño, los tornillos TORX son más resistentes que los Phillips o los de cabeza ranurada a la aplicación de un par superior al que resiste el tornillo; el Phillips, por ejemplo, está diseñado para que al aplicar un par superior al que resiste el tornillo, la cabeza se salga por sí sola de la ranura (cam-out). Los TORX, por el contrario, fueron diseñados para su uso en fábricas donde los destornilladores automáticos tienen ya en cuenta este factor y limitan el par a aplicar de forma automática. Además, Textron afirma que la durabilidad de estas cabezas son 10 veces superiores a las tradicionales.

post-2404-1245009089.png

post-2404-1245009100.jpg

post-2404-1245009113.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien a ver si alguien me puede ayudar, ¿como se lllama la llave para quitar el cauda de un A4 b7 tdi del 2005?

es una llave parecida al torx pero de 5 caras y hueca

LO SABE ALGUIEN?

 

 

AUNQUE CREAS QUE ES DE CINCO CARAS es torx de seguridad

post-2404-1245010182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAS UNO QUE ES MUY BARATITO...

 

Y AQUI L PUEDES COMPRAR:

 

http://www.premier-tools.com/products/04-1...nviolables.html

post-2404-1245010906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAS UNO QUE ES MUY BARATITO...

 

Y AQUI L PUEDES COMPRAR:

 

http://www.premier-tools.com/products/04-1...nviolables.html

 

GRACIAS IDELFONSO, eres una maquina yo llevo mucha vueltas mirando jajaja, valla explicacion..

un saludo tio, y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACIA TIEMPO QUE QUERIA PONER ESTE ARTICULO... que veo muy interesante,para saber el por que y para que de cada destornillador

post-2404-1245086935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.