Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

y ora cosita muy util...

para quitar pegatinas, para usar las fundas de cableados termoretractiles, para acoplar y reparar paragolpes de plastico, tapas, y paneels

post-2404-1255541075.jpg

post-2404-1255541092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje

 

 

Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje

 

 

+1

 

 

jajajaj SI SEÑOR... es util para coprimir muelles ..pero en plan artesano... muy facil de cosntruir.... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

bueno mas que una herramienta es una sorpresa que me encontrado i de paso aviso a navagantes tengo un a4 3.0 tdi del 2008 con freno electrico trasero que por cierto es la coña para meter dentro lod bomnillos de las pinzas con el vag com se ace de cine pero el caso no es ese si no que ayer e ido a cambiar las pastillas delanteras i wuala sorpresa al ir a soltar los cuatros tornillos de la pinza jajaja la muy jodida lleva cuatro tornillos con una cabeza si bien muy estraña pues no es una de thor de 6 picos ni de 12 picos agrraos por que es de diez picos i me digo algien save algo de esto por que de momento en tiendas de recambios no tienen esos vasos amos ni el vaso ni un juego de ellos y en la AUDI jejej me a dicho el de recambios que eso no lo tienen como repuesto ni recambio ¿algien save algo de esto? O LE A OCURRIDO por que agradeceria que algien me diese pistas de donde poderlo consegir el vaso o el juego

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.