Jump to content

Primer dia que pongo a prueba mi coche con niece y estoy super disgust


neo21

Publicaciones recomendadas

que quereis que os diga a las 5 de la mañana sali de alcorcon de fiesta, en direccion a mi casa en salamanca, despues de casi 5 horas llegue, estaba la carretera muy mal pero que muy mal y yo sin cadenas ni nada he llegado perfecto, este coche es una pasada en seguridad en ningun momento se me fue el coche y yo iba abriendo camino a los d detras, en definitiva tenemos lo mejor y el que no lo sepa valorar que no hable, saludos

 

:bsh1: Sintonizador TDT en tu coche??? integrado en el naviplus???? cuenta cuenta pleeeeeaseeeeee :bsh1:

 

En la secccion car audio tienes todos los detalles en varios post de zx81 creo ke era, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, a mi me pasó lo mismo por Pozuelo. Lo que hice en lugar de frenar ( con el jielo que habiaa frenaba poco) fue reducir. Claro que si es automatico no se... Yo le quite el esp y me di cuenta que en esa situacion iba mejor el coche.

Si es que no veas como se habia puesto la carretera en un momento. Es la primera vez que he conducido asi y la verdad que se agradece porque el comportamiento del coche es totalmente distinto y la manera de conducir debe serlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, teneis mucha razon con lo de subir, me fue imposible subir el coche varias pequeñas pendientes, mientras los demas coches me adelantaban, renault 11, ibiza, etc.. resbalaba a la minima, y tuve que hacer unos 2 kms marcha atras, por lo menos ya me quedo mas tranquilo, gracias :flwrs:

 

 

HOLA FOREROS:

Yo tb lo pasé muy mal el sábado por la noche cuando volvía a casa y en plena nevada. No me gustó nada el comportamiento de mi coche.... Cómo bien dice neo21 fué muy frustrante ver como a mi coche tb le adelantaban ibizas, renault... NO AVANZABA EL CABRÓN DEL COCHE!! y lo pasé verdaderamente mal. Creo que debería haber alguna función, si esto es cierto, para desactivar todos los mecanismos que impidan dicho avance....

Es la primera vez que me adelantan estos coches!! ahh jaja. Es broma, pero en serio, lo pasé fatal!!!!.

Alguna otra explicación, algun otro perjudicado. SIMPLEMENTE HORRIBLE.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.