Jump to content

Primer dia que pongo a prueba mi coche con niece y estoy super disgust


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he ido a tomar algo y se ha puesto a nevar mucho, pues bien he cogido el coche y todo el rato saltaba el antibloqueo casi, parpadeaba de vez en cuando, y patinaba el coche a la minima y me dejaba colgado, ahi bueno, pero cada vez que frenaba sonaba como si rozara algo, y el pedal de freno vibraba para arriba y abajo mucho, no se como describirlo, como si fueras sin pastillas y sonara la pinza con el disco muy fuerte y encima estuviera con holgura (la pinza) es posible que eso lo haga el sistema de antipatinamiento? es normal? gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,con nieve o hielo me dijeron al entregarme el coche que hay que desactivar el ESP

 

 

 

Tranqui, aunque parezca que es coche se está rompiendo es totalmente normal. Los sistemas de seguridad están actuando y por eso notas que se desarma el coche, pero no pasa nada.

 

Si no quieres que te pase, es tan fácil como desactivar el ESP.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas aunke desactives el ESP se activa solo cuando llegas a una determinada velocidad (no me acuerdo de cual) y ademas aunke lo desactives sigue actuando el ASR por lo q ten cuidado con nieve y con pendiente. te puede costar mas de una gota de sudor para subirlo en pendiente, lo digo x comentarios de otros foreros (en mi tierra no nieva :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, teneis mucha razon con lo de subir, me fue imposible subir el coche varias pequeñas pendientes, mientras los demas coches me adelantaban, renault 11, ibiza, etc.. resbalaba a la minima, y tuve que hacer unos 2 kms marcha atras, por lo menos ya me quedo mas tranquilo, gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca, lo que indica en sus manuales es que el ESP siempre se lleve conectado, si fuera al contrario, no estaría activo por defecto.

 

Leed vuestro manual:

 

"Sólo en casos excepcionales, es decir, cuando se desee que patinen las ruedas, será necesario desconectarlo, p. ej.:

 

- al conducir por nieve PROFUNDA o por terreno BLANDO,

 

- para sacar "por balanceo" el vehículo, en caso de que quede atascado.

 

Después debería volver a conectarse el dispositivo.

 

El ABS y EDS permanecen conectados aún con el ESP desconectado."

 

El ESP si que se vuelve muy intrusivo en conducción extrema en carreteras de 3er orden con muy mal firme (o muy bueno ), y más si los neumáticos empiezan a calentarse mucho. Desconectándolo ya sabes que el coche no se quedará como frenado en las curvas, pero a cambio te puede salvar en caso de error.

 

En el caso de haber aparcado con las ruedas motrices (ambas) sobre una plancha de hielo, probad a sacar el coche. Las ruedas no girarán y notareís un crujido en los pedales. Si se apaga el ESP, el coche sale mal, pero sale, y comienza a circular: momento de activar el dispositivo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno para empezar deciros que yo no entiendo mucho de mecánica, así que sólo voy acotaros un experiencia personal con la nieve.

 

Hoy he echo el trayecto desde Segovia a Madrid, estaba todo nevado y en algunas zonas con hielo, bueno pues yo no he notado absolutamente nada de lo que estais diciendo. Llevada el EPS activado y el coche no ha echo nada raro la verdad...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golpeteos del pedal de frenos es fruto del abs; de poco sirve comprarse un coche con ABS, ESP, EDS sino sabemos ni en que momentos se activaran, como hay que reaccionar y que notaremos...

No es una critica, es una reflexión constructiva.

Por lo menos una vez por semana me viene alguien chillandome que nos va a denunciar, que quiere devolver el coche, que le han estafado porque en una frenada de emergencia el pedal ha empezado a rebotar y ha dejado de frenar...luego cojo el coche, le invito a cordarse el cinturón (normalmente esta gente tan preocupada por su "seguridad" es la que no lo usa) y en las mismas instalaciones del conce le pego un frenazo brusco para que vea cuando, como y porque salta el abs.

En fin no me molesta para nada enseñar este tipo de cosas a clientes (muchas veces me lo tienen que enseñar ellos a mi, como por ejemplo innovaciones que desconozco en los touaregs, phaeton, etc..) pero lo que no entiendo son los modos o la forma de expresarse de algunos referente a algo que desconocen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golpeteos del pedal de frenos es fruto del abs; de poco sirve comprarse un coche con ABS, ESP, EDS sino sabemos ni en que momentos se activaran, como hay que reaccionar y que notaremos...

No es una critica, es una reflexión constructiva.

Por lo menos una vez por semana me viene alguien chillandome que nos va a denunciar, que quiere devolver el coche, que le han estafado porque en una frenada de emergencia el pedal ha empezado a rebotar y ha dejado de frenar...luego cojo el coche, le invito a cordarse el cinturón (normalmente esta gente tan preocupada por su "seguridad" es la que no lo usa) y en las mismas instalaciones del conce le pego un frenazo brusco para que vea cuando, como y porque salta el abs.

En fin no me molesta para nada enseñar este tipo de cosas a clientes (muchas veces me lo tienen que enseñar ellos a mi, como por ejemplo innovaciones que desconozco en los touaregs, phaeton, etc..) pero lo que no entiendo son los modos o la forma de expresarse de algunos referente a algo que desconocen.

un saludo

 

Totalmente de acuerdo,enseguida esta roto o es una m**** o me han engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga a las 5 de la mañana sali de alcorcon de fiesta, en direccion a mi casa en salamanca, despues de casi 5 horas llegue, estaba la carretera muy mal pero que muy mal y yo sin cadenas ni nada he llegado perfecto, este coche es una pasada en seguridad en ningun momento se me fue el coche y yo iba abriendo camino a los d detras, en definitiva tenemos lo mejor y el que no lo sepa valorar que no hable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga a las 5 de la mañana sali de alcorcon de fiesta, en direccion a mi casa en salamanca, despues de casi 5 horas llegue, estaba la carretera muy mal pero que muy mal y yo sin cadenas ni nada he llegado perfecto, este coche es una pasada en seguridad en ningun momento se me fue el coche y yo iba abriendo camino a los d detras, en definitiva tenemos lo mejor y el que no lo sepa valorar que no hable, saludos

 

:drool: Sintonizador TDT en tu coche??? integrado en el naviplus???? cuenta cuenta pleeeeeaseeeeee :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo del rebote del pedal ya lo sabes, y aunque parezca que te estas cargando el coche, pisa bien fuerte! la efectividad del abs es algo increible.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo del rebote del pedal ya lo sabes, y aunque parezca que te estas cargando el coche, pisa bien fuerte! la efectividad del abs es algo increible.

Un saludo!

 

y el embrague a la vez, no sea q se bloqueen las ruedas, cales el coche y la tengas gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, también la gente se lanza un poco sin pensar...

Vengo de un Golf del 86 sin siquiera dirección asistida, y al 2º día de tener el Audi, una mañana con hielo, frené en un semáforo en cuesta abajo, y noté el ABS, me sorprendió porque era la primera vez que sentía la reacción de un ABS en el pedal, pero imaginé que era eso, no que se hubiese roto ni que funcionase mal. Además, luego me encargué de confirmarlo unas cuantas veces... <_<

Por cierto, al que le dijeron que había que quitar el ESP con nieve... No sé, a mí en Audi me dijeron que había que llevarle siempre, y sólo quitarle en momentos que quieras que patine, por ejemplo en nieve, pero cuando estés atascado intentando salir, en nieve, en barro... Pero nada de quitarle por haber nieve, yo personalmente pienso que será una ventaja llevarle, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.