Jump to content

¡¡¡ALERTA...NIEVE..!!! En Madrid Capital Centro Norte..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... pues si habeis leido bien.. ha caido una buena de nieve en el barrio del pilar y toda la zona norte evidentemente de Madrid... ha sido esta noche de 2 a 5 de la madrugada... no ha parado de nevar.. y ha cuagado... y vaya si lo ha echo...

 

Estaba yo de concierto...

 

concert.jpg

 

Y cuando salimos nos encontramos esto...

 

nieve.jpg

 

jajaja.. jiji... yo quiero una foto en la nieve.. la jefa.. que divertido etc...

 

jefanieve.jpg

 

Y ostias pedrin al cojer el coche... unos 4 dedos de nieve por todos los cristales... etc... y con esa capa de nieve por el barrio.. apenas si he podido salir para cojer la M-30 y el desvio de la castellana.. antes de la M-40 N-I, etc.. cuando despues de derrapar y tirar de control de traccion como un loco en primera a ralenti... me llama mi primo y me dice.. los coches que ves en el carril para castellana.. el ultimo soy yo.. se han dado una o**** arriba y nos hemos quedado atrapados.. vete por la M-40 N-I aunque vayas a getafe.. que si no no llegas... dicho y echo... allí le hemos visto al pasar por los otros carriles... y he echo de quita nieves por la M-40 para un grupo de unos 10 coches... que me seguian... a unso 30 km/h en 2ª... y poco mas... hasta pasado el campo de las naciones... es decir 8 o 10 km... de M-40 en 2ª y luego 3ª... demencial... y partir de ahi un diluvio universal.. hasta parla.. dejar a la jefa... y vovler a getafe... y aun el coche tenia nieve...

 

final.jpg

 

asi que cuidadito para los que salgais pronto hoy domingo para esas zonas... Mucha precaucion...

 

 

 

Por cierto he tardado mas de una hora y media en hacer el recorrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.