Jump to content

UNA NOCHE COMPLICADA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Como podeis ver la cosa no pintaba bien, desde el bar en cuestión con el cacharro (lease cubata y sucedaneos :D ) mirabas por la puerta aunque fuera desde lejos y solo se veian caer unos copos muy majos...

 

Ya se acumulaban bastantes centímetros de nieve en la calle.

 

09mj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si la nevada fuera poco, la noche estuvo movidita...

 

Las copas no faltaron (cumpleaños y dos botellas en el reservado, no nos aburrimos... :rolleyes: ), la compañia femenina... que decir! hacia mucho que no veia el tema asi... :D (paro de contar... :D ) y como no! las broncas no podian faltar! Empujones, puñetazos y ost*as por todos los lados :rolleyes: La policia que casi se queda atascada tambien en la calle!

 

Y para un dia que me hbiera venido que ni al pelo cualquiera de los quattro... los dejé en casa en fabor del bora... Bien, pues el bora es eso quye se ve la acera de la derecha a mitad de la cuesta, la noche acabo a las 7 y media de la mañana y afortunadamente el bar lo cerramos junto con los amigos dueños por lo que practicamente el coche ya estaba solo en la calle...

 

40pt.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el transcurso de la noche la nieve se habia congelado en parte de la calle y el hielo hacia las delicias de muchos que estabamos en la puerta...

 

Como ejemplo, aunque no lo inmortalice... un leon cupra (amarillo como no podia ser de otra forma) con sus 225 cv debio tardar en subir la cuesta 10 minutos (de lada a lado claro!), como un niño pequeño viendo como con el motor sobre 5000 vueltas y el coche recien arrancado no se movia apenas medio metro... :D

 

53ox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh aqui un pequeño video donde un pobre hombre de dinero sali del bar con su espectacular señora... :D JAJAJA y se dispuso a intentar irse...

 

Un 330 en cuestion quel pobre apenas se podia mover con bastante gente empujando de atras... JOJOJO! lo que me pude reir... (la voz que se oye os aseguro que no soy yo...) :D

 

El hombre cuando consegui arrancar un par de metros se quedo mirando para abajo y se fue como buenamente pudo...

 

VIDEO BMW NIEVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente llego la hora de irse a casa y subirse al coche... A cada instante echaba de menos las plaquitas que adornan las parrillas de los audi... :cry1: :)

 

Arranco el coche y cual pardillo más inepto de doy a los limpiaparabrisas con lo que quedan directamente bloqueados a media altura del cristal... la capa de nieve era de unos 4 dedos.

 

El frio me debio bloquear la cabeza por que igualmente le di al elevalunas para bajar el cristal y abatir el retorvisor hacia fuera, en ese momento debe ser que no tenia sensibilidad en los dedos y aprete el boton hasta la segunda posicion que hace bajar del todo el cristal sin dejar presionado el boton... total! que toda la nieve de la ventanilla para dentro que se me metió! :bsh1::unsure:

 

Estuve un par de minutos para bajar el coche de la acera (tenia dos ruedas subidas y las otras dos en la calzada) cuando la rueda trasera derecha era la unica que quedaba en el bordillo fue el momento critico donde no saliamos ni a tiros... Pero el truco de ir girando la dirección hasta los topes para limpiar la superficie donde apoya la rueda siempre suele dar resultado normalmente y salimos...

 

Ahora solo quedaban unos cuantos kilometros hasta el pueblo vecino. Las subidas en segunda y las bajadas en primera sin tocar el acelerador e incluso en punto muerto con el freno MINIMAMETE pisado donde habia hielo... segun iba avanzando por las calles del pueblo habia chapa por todos los lados, capots estilo acordeon, un slk cruzado encima de una mediana ajardinada, la guardia civil que en esos instantes me miraba diciendo veras el listillo... y todo esto a una velocidad que ni siquiera el marcador indicaba velocidad alguna, es decir parado literalmente...

 

Me costo hasta aparcar el coche al llegar a casa, las roderas que los coches dejaban en la calle se habian acumulado hasta dos palmos de nieve a cada lado y encajar el coche en uno de los dos lados de la calle era tarea dificil, pero tb se consiguió! :p

 

En resumen, una noche entretenida y en plan aventura!! :cfsd1:

 

(PERDON POR EL TOCHO DE CONTAROS MI VIDA... :) )

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

 

Benjamin Franklin (1706-1790)

 

:cfsd1: Olé!

 

Realmente ayer lo pase muy bien, el paisaje nevado, esas bolas de nieve contra todo coche que pasaba y algunos culetes de alguna niña mona :cry1: , buenos amigos a tu lado, buena música siempre acompañando, un chisme en la mano para deleitar el paladar y muchas risas.

 

Hacia mucho tiempo que no lo pasaba así... :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.