Jump to content

que os parece esto?


linda

Publicaciones recomendadas

hola a todos

me gustaria que me dieras vuestras opiniones sobre este aparatito para el a3 II.http://www.kenwood.es/kvt-827dvd.htm en el enlace q os pongo podreis ver las caracteristicas del producto.x cierto quedaria bien con la iluminacion roja del salpicadero ya que los botones vienen en color rojo

un saludo

post-5836-1140982594_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno, personalmente a mi no me gusta, no por el aparatito en cuestion sino porque aunque tu bien dices tiene luces rojas, tambien las tiene azules, y a mi eso....como que no, ademas creo que instalandolo, perderás informacion en el FIS que actualmente tienes con la CONCERT.

Bueno, es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

me gustaria que me dieras vuestras opiniones sobre este aparatito para el a3 II.http://www.kenwood.es/kvt-827dvd.htm en el enlace q os pongo podreis ver las caracteristicas del producto.x cierto quedaria bien con la iluminacion roja del salpicadero ya que los botones vienen en color rojo

un saludo

Esta guapisimo,pero me gustaba mas el Alpine q has puesto en otro hilo....... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno, personalmente a mi no me gusta, no por el aparatito en cuestion sino porque aunque tu bien dices tiene luces rojas, tambien las tiene azules, y a mi eso....como que no, ademas creo que instalandolo, perderás informacion en el FIS que actualmente tienes con la CONCERT.

Bueno, es solo una opinión.

 

Te ha dado fuerte con la fis eh? <_< yo personalmente me parece una chulada, tienes mi aprobacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy guapo :drool: .

 

 

 

Una preguntita sin animo de ofender.........

 

 

 

 

¿de todo lo que pides opinion, al final te has puesto algo? :cfsd1:

 

 

 

Es que todos tus post son refiriendote a algun aparatejo pero luego no veo el post diciendonos que te lo has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.